¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desde Righi hasta Carmona, el peronismo mendocino se mostró unido de cara a la elección nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1075.00

Dólar CCL

$1095.06

Euro

$912.56

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Desde Righi hasta Carmona, el peronismo mendocino se mostró unido de cara a la elección nacional

"Unidad para dar vuelta la historia en Mendoza", lanzó en sus redes Omar Parisi tras el encuentro de intendentes, candidatos y dirigentes

 

 

Redacción
01/07/2023 17:05
Foto: Gentileza.

El peronismo dio la primera señal de unidad este sábado, luego de que en las últimas semanas algunos dirigentes se mostraron descontentos por el cierre de lista de precandidatos a diputados nacionales para las PASO del 13 de agosto

El encuentro incluyó intendentes, candidatos, dirigentes y el debate de las ideas para el proyecto que ofrecerán de forma conjunta en las próximas elecciones de cargos nacionales y provinciales que se vienen.

La fórmula Omar Parisi, Lucas Ilardo encabezó el mitin junto a los dirigentes que fueron candidatos a la gobernación en las PASO, Guillermo Carmona y Nicolás Guillén. Estuvieron presentes las y los legisladores nacionales Anabel Fernández Sagasti, Adolfo Bermejo y Marisa Uceda.

Los precandidatos a diputados nacionales, Martín Aveiro, Amalia Granata, Pablo Portusso, Patricia Galván, Martín Sevilla y por el Parlasur, Lautaro Cruciani. 

También participaron los intendentes Fernando Ubieta, Flor Destéfanis, Matías Stevanato y Roberto Righi. Así como las y los candidatos a intendentes del peronismo.

Uno de los acuerdos que se desprendió de la reunión, es el inicio de una apertura de actividades y convocatoria a distintos sectores, como el movimiento obrero y sectores sociales y productivos.

También estuvieron quienes encabezan las listas de candidatos a legisladores provinciales Veronica Valverde, Duilio Pezzutti, Gabriela Lizana, Mauricio Sat y Germán Gómez.