¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Qué partidazo! Ocho goles entre el City de Julián Álvarez y el Chelsea de Enzo Fernández

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

¡Qué partidazo! Ocho goles entre el City de Julián Álvarez y el Chelsea de Enzo Fernández

VIDEOS. En Stamford Bridge, el equipo de Mauricio Pochettino y el de Pep Guardiola igualaron 4-4. Los campeones Enzo y Julián, frente a frente

 

12/11/2023 16:47

Manchester City de Julián Álvarez empató 4-4 en su visita al Chelsea de Enzo Fernández en el partido excluyente de la 13ra. fecha de la Premier League.

En un juego sumamente atractivo de principio a fin, la polémica se hizo presente en la previa del primer tanto. El VAR le avisó al árbitro, Anthony Taylor, de una falta en el área sobre Erving Haaland  y cobró la pena máxima. Al noruego poco le importó y estampó el 1-0 a los 25 minutos.

El empate del local no se hizo esperar y cuatro minutos más tarde, Thiago Silva marcó el 1-1 de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Conor Gallagher.

Las emociones no pararon y Raheem Sterling aplicó la Ley del Ex a los 37 minutos, pero solo duró hasta los 46 minutos cuando Manuel Akanji de cabeza puso el 2-2.

A los dos minutos de iniciado el complemento, nuevamente apareció Haaland para darle la ventaja a los de Guardiola.

La lluvia se hizo presente en Londres para darle un poco más de dramatismo al encuentro y fue cuando Nico Jackson aprovechó un mal rebote de Ederson para establecer el 3-3.

La noche en Inglaterra aún no había terminado y tenía reservadas dos emociones más.

En primera instancia, el visitante hilvanó una buena jugada por derecha y Mateo Kovacic, que ingresó por Julián, remató desde afuera del área y la pelota rebotó para volver hacia atrás. En ese momento, Rodri llegó de frente y sacó un violento tiro que se desvió en Thiago Silva y descolocó a Robert Sánchez que se había arrojado para donde iba la pelota, 4-3 para los de Guardiola.

Cuando todo hacía pensar que el City se iba con los tres puntos, le cometieron un penal con el tiempo cumplido a Armando Broja y Cole Palmer aplicó la segunda Ley del Ex de este partido para el definitivo 4-4.

Este resultado final fue lo más justo por el desarrollo del partido. Ambos equipos dieron un verdadero espectáculo en lo que fue uno de los mejores partidos de la temporada 2023/24.

En la próxima fecha, Manchester City recibirá al Liverpool y Chelsea visitará a Newcastle.

LAS POSICIONES

Manchester City 28 puntos; Arsenal 27; Tottenham Hotspur 26; Liverpool 24; Aston Villa, 22; Manchester United 21; Newcastle United 20; Brighton 18; Brentford y Chelsea 16, Wolverhampton y Crystal Palace 15; West Ham United y Everton 14; Nottingham Forest 13; Fulham 12; Bournemouth 9; Luton Town 6; Burnley y Sheffield United 4.