¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ostachuk: "El grupo está muy unido y confiamos en que vamos a dar vuelta este presente"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ostachuk: "El grupo está muy unido y confiamos en que vamos a dar vuelta este presente"

El defensa central, una de las incorporaciones de este ciclo, dio su análisis respecto del desarrollo del juego ante Arsenal (0-2) y mantuvo la esperanza en revertir este mal arranque

19/02/2024 16:49
PUBLICIDAD

Casi una hora de espera en el patio tras el vestuario destinado a los visitantes en el estadio "Julio Humberto Grondona" marcó claramente que el plantel y cuerpo técnico de Deportivo Maipú reflexionaron acerca de este presente impensado, con tres reveses seguidos en el inicio de la zona A de la Primera Nacional.

Algunos futbolistas, respetuosamente, se excusaron de dialogar y el motivo es entendible.

Se vendrá una semana de mucha charla interna hasta tratar de encontrarle una respuesta a las sucesivas caídas frente a Chacarita, San Martín (T) y Arsenal de Sarandí.

Consultado por Diario Jornada, el defensor Patricio Ostachuk, quien se incorporó este año al "Cruzado", dejó sus puntos de vistas tratando de explicarse el por qué.

¿Pesa demasiado haber dejado la vara tan alta en la temporada anterior? Quizás, pero hubo cambios de nombres y habrá que seguir adaptándolos a la idea base del entrenador Rubens Sambueza

El defensor, quien llegó a préstamo desde Independiente de Avellaneda, tuvo una perfomance aceptable, pero el contexto tan difícil no lo hace notar.

Y así nos lo explicó.

-¿Cuál es la primera reflexión que te llega en estos momentos tan difíciles?

- Que sentimos una tristeza enorme por las tres derrotas consecutivas es lo primero que se me viene...las palabras para mejorar son esfuerzo y trabajo, sobre todo porque mejoramos muchísimo de lo que fue la primera fecha 

¿Cómo lo explicarías en relación a este partido ante Arsenal?

- Sentimos que fue un partido que pudimos haberlo sacado adelante y en el que ellos nos marcaron con un gol desde afuera del área que nos descolocó un poquito... y nos hizo entrar en dudas por cómo se dio. Y, además, hicieron dos goles con pelotas que fueron inalcanzables para el arquero. Fuimos protagonistas en gran parte del partido. Por ahí ellos al ser punzantes y tirarla para adelante creo que pudieron dañarnos y eso quedó reflejado en el resultado.

¿Cómo se da vuelta la página lo más rápido posible?

Laburando; este grupo hoy por hoy debe estar más unido que nunca. El año pasado este equipo dejó la vara muy alta, pero confiamos en que este grupo va a poder ir recuperándose. Se armó una base muy nueva y lo que buscamos es ser protagonistas. El tiempo lo dirá todo, porque tenemos un plantel prácticamente nuevo y también contamos con un técnico nuevo. Contamos con plantel que tiene chicos que viene de distintas divisiones del ascenso y de la primera división. La idea, por supuesto, es hacerse fuerte en casa. 

-¿En este duelo, el equipo tuvo mucho porcentaje de posesión de pelota, pero no podía ni pudo dar el golpe final?

-Y, como te decia: hicimos un partido correcto, en muchas líneas fuimos superiores, y te vuelvo a decir: ellos encontraron el gol con un tiro desde afuera del área y nos dio un poquito de dudas en el entretiempo y, en el segundo gol no tuvimos nada que hacer.

- ¿Cómo soñás que se superará este presente tan duro y adverso?

- Confío mucho en el grupo, que está muy unido, y tengo confianza en que, con el tiempo, los resultados se vayan dando a favor. La unidad del plantel es muy importante y creo que lo vamos a ir superando. Confiamos en que vamos a dar vuelta este presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD