¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Tévez: "Me voy conforme con el resultado que es lo más importante"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Carlos Tévez: "Me voy conforme con el resultado que es lo más importante"

Fueron algunas de las apreciaciones del DT del Rojo luego del triunfo y debut en la Copa de Liga ante el azul del Parque

Redacción
27/01/2024 07:10
El DT del Rojo destacó la actitud de su equipo y el triunfo conseguido
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Carlos Tevez, analizó el encuentro que su equipo se impuso por la mínima diferencia ante su homónimo en el primer partido de la Copa de Liga. "Muchas veces se habla del posicionamiento de los jugadores y creo que un poco por de más.Es difícil leer un partido cuando casi ellos tienen 13 jugadores nuevos, donde no sabemos absolutamente nada del rival para poder sacar una conclusión" comenzó diciendo.
Y añadió: "salimos a jugar con línea de 5 en el primer tiempo básicamente por el desconocimiento del rival. Luego, en el segundo, tocamos esa pieza que nos faltaba y nos pudimos acomodar mejor. Pero me quedo con el carácter del equipo, que en una cancha difícil y una provincia donde se nos hace complicado ganar, el resultado de hoy es lo más importante, después vamos a ir mejorando".
Al ser consultado por el ingreso de Toloza y el resto de los hombres que ingresaron, el DT del Rojo comentó: "la verdad que el ingreso de Lucas fue importante para el funcionamiento del equipo. Al igual, que el resto de los muchachos que les tocó ingresar. El recambio que hoy tenemos es totalmente diferente y los que ingresaron hoy, lo pudieron hacer bien y la verdad que me voy muy conforme con el resultado"

"En el entretiempo hablamos que el equipo tenía que presionar más arriba. Nos debíamos fijar cuando ellos cambiaban el esquema de juego para ir ganando terreno. En el primer tiempo, estuve fastidioso porque no agarrábamos la pelota, porque luego de haber trabajado mucho esa parte, porque en una cancha chica y un equipo que viene de jugar en la primera nacional, sabemos que se hace fuerte a partir de la segunda pelota. Con el ingreso de Santi -por Toloza-tuvimos recuperación y comenzamos a ganar esa segunda pelota y el partido se empezó a abrir"

Santiago Toloza

El volante creatrivo fue una pieza fundamental y el recambio justo para que Independiente lograra mayor conectividad entre el mediocampo y los hombres de ofensiva. El autor intelectual del gol visitante expresó: "Fue un partido difícil. Muchas veces, de afuera se tiene otro panorama de cómo se vive dentro del campo de juego. Tuvimos un primer tiempo donde nos costó un poco acomodranos y luego en el segundo el equipo mejoró. Por suerte, el gol nos brindó confanza como para ir ganando terreno y ser conscientes que podíamos controlar el juego"

Jhonathan Quiñones

El colombiano se mostró firme en el mediocampo, donde de a poco, y luego de obtener la diferencia Independiente logró mostrar un mejor nivel, respecto de la primera mitad. "Es muy importante haber logrado sumar los tres puntos" comenzó analizando el colombiano.

Y agregó a su análisis: "Tuvimos un primer tiempo donde mostramos algunas imprecisiones y el rival tuvo aproximaciones que nos complicaron un poco, pero que por suerte, la defensa y Rodrigo respondieron de la mejor manera. Luego, en el segundo tiempo, y con el gol temprareno que conseguimos, nos sirvió para ir afianzándonos y elevar nuestro nivel" expresó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD