¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué harías con 60 mil dólares? ¿Ver a Messi desde un palco lujoso o comprarte una vivienda?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Viernes, mayo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

¿Qué harías con 60 mil dólares? ¿Ver a Messi desde un palco lujoso o comprarte una vivienda?

Esa cifra es la que cuesta un palco para doce personas en el partido que Inter Miami deberá jugar el 10 de abril contra "Rayados" de Monterrey por la Concachampions. Mientras, el Diez no jugará hoy en "las Garzas" ante DC United por una dolencia en la pierna derecha. ¿Corre peligro que juegue con la "Scaloneta" en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica?

16/03/2024 12:34
El astro y la duda de su estado físico
PUBLICIDAD

Inter Miami es atracción por donde vaya y ahora, que se clasificó para los cuartos de final de la Concachampions, mucho más.

Hoy se supo el valor de los tickets para presenciar el choque entre los "Rayados" de Monterrey y "Las Garzas", por lo que sorprendió el costo del palco más lujoso del estadio mexicano: 60.000 dólares y con capacidad para doce personas.

¿Qué harías si tuvieses esa suma? Para pensarlo, ¿no?

EL INTERROGANTE

El cuerpo médico del equipo que dirige Gerardo "Tata" Martino puso en duda la participación de Lionel Messi para los amistosos que afrontará el equipo de Lionel Scaloni, luego de que el astro sufriera una lesión muscular.

LA LESIÓN

Los estudios revelaron que Leo sufre una lesión micro muscular en la pierna derecha y no jugará en "las Garzas" contra DC United, por la MLS.

¿CON LA SCALONETA?

Si bien no está desgarrado, la evolución será clave para saber si podrá jugar en "la Scaloneta" contra El Salvador y Costa Rica.

 

¿CUÁNDO SE LESIONÖ?

Por esa lesión Messi debió salir a los 5' del segundo tiempo del duelo entre Inter Miami y Nashville SC, en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

LA CONFIRMACIÓN

Javier Morales, asistente del entrenador Gerardo "Tata" Martino, confirmó que el Diez estaba "prácticamente descartado" para el duelo ante DC United por la cuarta fecha de la MLS de este sábado.

LA SELECCIÓN

El cuerpo técnico de la Selección está a la expectativa, ya que la semana que viene el plantel volverá a entrenarse y se juntará directamente en Estados Unidos para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

ÚLTIMOS AMISTOSOS

Estos serán los últimos compromisos previos a la Copa América de Estados Unidos 2024, donde el equipo argentino buscará defender la corona continental obtenida en 2021.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD