¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi metió un golazo y fue clave en la remontada de Inter Miami ante Nashville

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Jueves, mayo 16, 2024

RADIO

ONLINE

6° Mendoza

Jueves, mayo 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Messi metió un golazo y fue clave en la remontada de Inter Miami ante Nashville

VIDEOS. En el GEODIS Park y por la ida de 1/8 de final, "las garzas" lograron torcer el resultado y del 0-2 pasaron al 2-2 con goles de Leo y Luis Suarez. La revancha será el 13/3, en Miami

 

08/03/2024 10:20
El Diez, tras su gol esperanzador.
PUBLICIDAD

En el debut de Lionel Messi para competiciones de la Concacaf, Inter Miami igualó 2-2 en su visita al Nashville FC por los octavos de final de la Concachampions. El juego de vuelta se disputará la semana próxima invirtiendo la localía..

LA SORPRESA

A los 4', el local marcó por intermedio de Jacob Shaffelburg, quien firmó su doblete al aumentar la ventaja al primer minuto del complemento.

CASI ROJA

El volante Federico Redondo debutó en "Las Garzas" y zafó de haber sido expulsado tras un codazo a poco del cierre en la etapa inicial.

DUELO CALIENTE  

Fue un partido de trámite intenso y con mucha pierna fuerte. Los de Gerardo Martino tardaron en hacer pie y contaron con una chance clara en el primer tiempo tras un disparo de Messi y la pelota  pegada al palo.

LA REMONTADA

Tras una acertada acción colectiva, Luis Suárez buscó a Messi a los 7' ST, quien se perfiló tras tres toques de control y superó la reacción de Joe Willis con un disparo preciso, potente y esquinado. 

Así le pegó Leo para el descuento.

Messi se cargó el equipo al hombro y tanta insistencia dio sus frutos a un minuto del final, tras un cabezazo de Luis Suarez para el 2-2 definitivo.

LA REVANCHA

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 13 de marzo a las 21.15 en Miami.

LA PROHIBICIÓN

 No se permitió el uso de la indumentaria de Inter Miami entre los asistentes y solo hubo un sector del estadio para que sí lo hicieran. El motivo, según los organizadores locales fue: "Garantizar la seguridad de todos los invitados".

EL COMUNICADO

"No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados (secciones 106-110) del GEODIS Park", marcó el club.

Y agregó que "así se podrá garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados".

Además el texto citó: "Cualquier persona que se desplace desde las áreas con asientos (Secciones 105 y 111) a la Sección de Aficionados (Secciones 106-110) con camisetas y colores opuestos, corre el riesgo de ser expulsada del estadio".

LUGARES PERMITIDOS

Donde sí se permitirán camisetas y colores de Las Garzas es en las secciones con asientos (Secciones 105 y 111), así como en otras áreas con asientos del estadio. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD