¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Enzo Pérez volvió a entrenarse y Gallardo evalúa si podrá jugar frente a Newell's

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Enzo Pérez volvió a entrenarse y Gallardo evalúa si podrá jugar frente a Newell's

El volante mendocino se recupera tras la lesión en su rodilla que le impidió seguir jugando ante Independiente. El viernes se definirá su participación en el Monumental

 

Redacción
09/08/2022 13:42

El mediocampista Enzo Pérez volvió a entrenarse esta mañana y será evaluado en los próximos días para determinar si podrá regresar el próximo sábado, cuando River Plate reciba a Newell's en el Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Durante el partido del domingo pasado, frente a Independiente, el mendocino sufrió un fuerte golpe en la rodilla y fue reemplazado por Bruno Zuculini.

Una situación similar es la que atraviesa el volante ofensivo Esequiel Barco, quien sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo también en el juego ante el "Rojo de Avellaneda", por lo que Matías Suárez lo sustituyó, respectivamente.

En ambos casos, ambos tuvieron una buena evolución y mañana van a ser exigidos a la par del resto.

De todos modos, Marcelo Gallardo va a esperar hasta el viernes -cuando el equipo quede concentrado- para definir la alineación titular, que dependerá de la recuperación de los dos jugadores.

 



En caso de que tanto Pérez como Barco estén al cien por ciento para jugar, la única duda en el equipo que recibirá al conjunto rosarino será en la zona de creación entre el uruguayo Nicolás de la Cruz y Rodrigo Aliendro.

Así un posible 11 sería con: Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y De la Cruz o Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco.

 

 

(Télam)