¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Enzo Pérez recibió el alta médica y Gallardo definirá si lo sumará a los convocados ante Aldosivi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Enzo Pérez recibió el alta médica y Gallardo definirá si lo sumará a los convocados ante Aldosivi

El volante mendocino se recuperó del desgarro y se halla en condiciones de viajar a Mar del Plata para el juego del domingo

 

 

Redacción
22/07/2022 13:51

 

El volante de River Plate, Enzo Pérez, recibió el alta esta mañana de su desgarro en el isquiotibial derecho y podrá viajar mañana a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el domingo, por la décima fecha de la Liga Profesional.

El mediocampista mendocino se lesionó el último 10 de julio en el partido frente a Godoy Cruz y mañana, luego del entrenamiento previo al viaje, el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si lo incluye entre los concentrados para que juegue de titular o sea parte del banco de suplentes.


El equipo se entrenó esta mañana en el Monumental Más luego de quedar concentrado anoche tras el triunfo ante Gimnasia La Plata por 1-0, con tareas regenerativas para los que jugaron ante el Lobo y una rutina física con pelota para el resto del plantel.

Tanto Paulo Díaz, con una sinovitis en la cadera, como Matías Suárez -con un desgarro en el isquiotibial derecho- realizaron ejercicios diferenciados y la semana que viene serán evaluados para ver si regresan en el partido contra Sarmiento el domingo 31 de julio en condición de local.


Asimismo, Gallardo, podría repetir el equipo por primera vez desde que se inició la temporada que lleva ya 12 partidos oficiales si es que decide mantener la defensa con Emanuel Mammana en la zaga central y sigue en el banco de relevos Jonatan Maidana, que anoche tuvo descanso.

De ser así, el equipo formaría con: Franco Armani, Milton Casco, Mammana, David Martínez y Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Santiago Simón; Lucas Beltrán.

 

(Télam)