¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Enzo Pérez será evaluado en River para confirmar cuál es el inconveniente físico que padece

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

11° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Enzo Pérez será evaluado en River para confirmar cuál es el inconveniente físico que padece

El volante mendocino solicitó jugar ante Colo Colo, pero cerca del final pidió el cambio. Tras la revisión médica, Gallardo decidirá este viernes si va a incluirlo ante Sarmiento o le dará descanso.

 

 

Redacción
28/04/2022 10:39

El plantel de River Plate regresa este mediodía desde Chile tras el triunfo ante Colo Colo 2-1 por la Copa Libertadores para descansar y pensar en el partido ante Sarmiento, el sábado en Junín, por la anteúltima fecha de la Copa de Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá la tarde libre ya que volverá a entrenarse y concentrar mañana por la tarde para viajar a Junín el mismo sábado por la mañana en micro.

En tanto, el mediocampista Enzo Pérez, quien dejó el campo de juego en los minutos finales del partido ante el equipo chileno, presenta una sobrecarga en el isquiotibial y será evaluado este viernes para determinar si puede estar disponible el fin de semana.

El volante mendocino había pedido el cambio por una contractura en medio del partido frente al Atlético Tucumán, el domingo pasado.

Debido a esta molestia muscular, estaba en duda su participación anoche contra Colo Colo, en Santiago.

De todas maneras, Gallardo decidió incluirlo como titular y recién fue reemplazado a los 44 minutos del segundo tiempo por Bruno Zuculini.

Puertas adentro del "mundo River" se supo que Enzo le pidió jugar en Chile al "Muñeco" y éste accedió.

Más allá de esto, el mediocampista avisó al banco de suplentes que se produjera el reemplazo debido a que había vuelto a sentir una molestia. 

Si se lo analiza fríamente, en ningún momento el maipucino sintió el clásico "pinchazo" de un desgarro ni tampoco el endurecimiento súbito de una contractura. 

 

 

 

LAS PRECAUCIONES POR LO QUE SE VIENE

Se sabe que Gallardo apostará con todos los titulares en los dos partidos que restan del torneo local ante Sarmiento y Platense para poder asegurar el primero o segundo puesto de la tabla y jugar el cruce de cuartos de play off en el Monumental.

De este modo, es posible que para el viaje a Fortaleza de la semana que viene elija un equipo alternativo ya que sólo necesita un triunfo más para clasificar a los octavos de la Libertadores con otros dos juegos de local por delante ante Colo Colo y Alianza Lima.

De conseguir el objetivo de jugar cuartos de local, los hinchas de River tendrán 4 partidos consecutivos en la primera quincena de mayo en el Monumental pues ese cruce se sumará a los mencionados partidos de la Copa junto con el de Platense.

Por otro lado, sigue con tareas kinésicas y de recuperación el enganche colombiano Juan Fernando Quintero, quien la semana pasada antes de viajar para jugar en Córdoba sufrió el desgarro en el bíceps femoral derecho.

La idea del cuerpo técnico es que vuelva a jugar recién a mediados del mes que viene por lo tanto estará disponible o bien para los posibles cruces de semi del torneo local o para el cierre del grupo de la Copa ante Alianza.      

 

 

 

Fuente: Télam