¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Enzo Fernández volvió a aprobar el examen, pero el Chelsea no

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Enzo Fernández volvió a aprobar el examen, pero el Chelsea no

El volante todo terreno metió una asistencia de lujo para el gol de su equipo, que igualó 1-1 en su visita al West Ham. Los "blues" siguen lejos de los puestos principales

 

Redacción
11/02/2023 15:07
El campeón del mundo, figura del juego.

 

Chelsea, con el argentino campeón mundial Enzo Fernández, quien dio una asistencia para que anote el portugués Joao Félix, igualó hoy como visitante con West Ham United 1 a 1, en el partido que dio inicio a la fecha 23 de la Premier League inglesa de fútbol.

El partido se jugó en el London Stadium y el lusitano Joao Félix, a préstamo del Atlético de Madrid, abrió el marcador a los 16 minutos e igualó el brasileño Emerson a los 27.

Comenzó ganando el blue": Fernández le dio una exquisita asistencia a Joao Félix quien se filtró en el área entre los defensores y venció al arquero polaco Lukasz Fabianski, estableciendo el 1-0. Esa fue la acción más relevante del ex River y Defensa y Justicia, en un primer tiempo en el cual entró mucho más en contacto con el balón y tuvo un 90 por ciento de eficacia en sus pases.

 

 

En el segundo período no participó tanto del juego, su rendimiento fue de mayor a menor como el de todo el equipo, que sufre la falta de un goleador.

Todo parecía dado para la ampliación del resultado para Chelsea, ya que Joao Félix constantemente le ganaba las espaldas a los zaguero del West Ham y definió dos veces con certeza pero a instancias del VAR ambas jugadas fueron anuladas por fuera de juego.

No obstante, a los 27 minutos llegó el empate local. El checo Vladiir Coufal envió un centro desde la derecha, la defensa del Chelsea falló y no despejó, situación que aprovechó el brasileño Emerson para ingresar por detrás de todos y vencer al español Kepa.

Luego del empate se equiparó el desarrollo del choque entre equipos londinenses y ante la necesidad de ir a buscar el resultado, el Chelsea se mostró repetitivo, sin variantes ni sorpresa

A nueve minutos del final el Chelsea sufrió un susto cuando el checo Tomas Soucek había establecido el 2-1 pero la jugada fue anulada por posición adelantada de un compañero por el VAR.

Quedo un gusto amargo para el Chelsea, porque en el amanecer del partido todo fue propicio para una victoria, pero luego el equipo jugó mal y no marcó diferencias ante un rival menor, por lo que resultó justa la igualdad.

En el West Ham, el mediocampista ofensivo argentino Manuel Lanzini estuvo en el banco de los suplentes.

 

La programación de la fecha se completará de la siguiente manera:

Hoy:. Arsenal 1 Brentford 1

Crystal Palace-Brighton; Fulham-Nottingham Forest; Leicester-Tottenham Hotspur, Southampton-Wolverhampton. y Bournemouth-Newcastle United..

Mañana: A las 11: Leeds-Manchester United.. A las 13.30: Manchester City-Aston Villa..

Lunes:. A las 17: Liverpool-Everton.

+ Posiciones: Arsenal 51 puntos; Manchester City 45; Manchester United 43; Newcastle United 40; Tottenham 39; Brighton And Hove 34; Brentford 34; Fulham 32; Chelsea 31; Liverpool 29; Aston Villa 28; Crystal Palace y Nottingham Forest 24; Leicester City 21; Wolverhampton y West Ham 20; Leeds United 19; Everton 18; Bournemouth 17 y Southampton 15.      

 

(Télam)