¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El incómodo momento que vivió Messi cuando fue al shopping de Miami

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

19° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

El incómodo momento que vivió Messi cuando fue al shopping de Miami

El argentino salió de paseo pero los fanáticos enseguida lo rodearon para pedirle fotos

Redacción
24/07/2023 21:05
Un tumulto de gente rodeó al astro argentino.

Hace unos días se viralizó imágenes y videos de Lionel Messi haciendo las compras del supermercado junto a su familia en Miami. En esta ocasión, un gran tumulto de gente lo rodeó en el shopping.

En el video que se conoció este lunes, se ve al astro argentino rodeado de fanáticos y acelerando el paso en medio de los celulares que buscan retratar su imagen.

El "10" avanzó escoltado por un grupo de guardaespaldas que luchaba para tratar de alejar a la marea de gente que se acercaba de forma compulsiva para tratar de sacarle una foto.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a Messi tratando de escapar mientras lo rodea un enorme grupo de personas.

Igualmente, ya en el estacionamiento del  Shopping Aventura Mall, el rosarino se hizo un momento para sacar con una foto con un fans que lo siguió hasta el auto.

Según informó diario Clarín, el Aventura Mall tiene tiendas boutiques exclusivas, como los concesionarios oficiales de Ferrari y Porsche, pero también otros negocios más populares, como Nordstrom, Macy’s, JCPenney y Bloomingdale’s.