¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Debut de Messi en Inter Miami: gol, ovación y abrazo con su familia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1097.94

Euro

$913.94

Riesgo País

----

27° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Debut de Messi en Inter Miami: gol, ovación y abrazo con su familia

El capitán argentino hizo de las suyas en su primer partido con el equipo estadounidense dándole el gol de la victoria en el último segundo del partido 

Redacción
22/07/2023 07:54

La aventura de Leo Messi comenzó oficialmente en tierras estadounidenses. El capitán de la "albiceleste" ingresó en el segundo tiempo y demostró el compromiso que tiene con el club y con el resto de sus compañeros. 

Cuando el partido iba empatado e Inter no daba certezas en plano ofensivo, de las gradas del estadio comenzó a bajar el famoso y ya conocido "Messi, Messi", a la espera de lo que haría el "Tata" Martino. 

En el minuto seis del complemento, Leo se sacó la pechera, se colocó la número "10" y saltó a la cancha. Tuvo sus oportunidades ni bien ingresó y la conexión con Sergio Busquets fue la atracción de la noche. 

Pero el gol llegaría en el último suspiro cuando ya todos apostaban a la tanda de penales, falta cerca de la medialuna del área de Cruz Azul y gol de Lionel Messi para que los hinchas de Inter Miami enloquecieran. 

Tras el festejo con sus compañeros, fue rápidamente a un costado de la cancha donde se encontraba toda su familia, sus tres hijos, su papá, su mamá y sus hermanos. Allí se fundió en un abrazo con sus hijos y la sonrisa no se le borraba del rostro. 

Leo Messi puede estar encarando su última etapa como jugador y es hora del que mejor jugador del mundo disfrute y siga haciendo disfrutar a quienes lo ven desde las tribunas. 

EL GOL DE MESSI, LA EMOCIÓN DE BECKHAM Y EL ABRAZO CON SU FAMILIA