¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Devecchi: "Estos tipos deben estar paseando en Mar del Plata preparando una comidita para el fin de semana”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, noviembre 21, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$169,2500

Dólar Ahorro/Turista

$297,89

Dólar Blue

$306,00

Dólar CCL

$332,24

Euro

$168,7771

Riesgo País

2383

18° Mendoza

Lunes, noviembre 21, 2022

RADIO

ONLINE

Devecchi: "Estos tipos deben estar paseando en Mar del Plata preparando una comidita para el fin de semana”

El arquero del "Tiburón" se siente decepcionado por la impunidad de los barra bravas que semanas atrás incendiaron cinco autos del plantel y cuerpo técnico 

 

Redacción
22/08/2022 12:26

 

Diez días después del incendio de los cinco autos por parte de la barra brava de Aldosivi, el arquero José Devecchi, uno de los damnificados, dejó sus impresiones en una entrevista radial con "Puede pasar" (D Sports Radio 103.1) y se lamentó porque aún no hay detenidos al respecto.

“Si pasa algo más que esto, ¿qué es? ¿Un compañero con un tiro en la cabeza? Esto debe ser una de las peores cosas que pasaron en el fútbol argentino. El coche que estaba al lado mío tenía GNC y si prendía fuego explotaba todo”, comentó.

“Los que pasa en los clubes es un copiar y pegar. Vi que aparecieron pasacalles con amenazas en para los chicos de Lanús. Como nosotros ahora ganamos ahora les van a pedir (a los jugadores de Lanús) que también ganen. El pensamiento de ellos es cortito, muy corta de mente”, expresó visiblemente molesto.

“Ni siquiera hay una persona demorada para decir al menos para decir que ‘se están encargando de esto’. Nos hicieron ir a una comisaría y declarar por tres o cuatro horas. Eso es lo que más bronca e impotencia te da. ‘Hacemos lo que queremos, la tenemos más larga que todos, nos cagamos de risa de la sociedad en la cara’. Al menos que vaya uno detenido. Andá a robarte un caramelo de un kiosco para tu hijo, a los dos minutos estás detenido. Ahora estos tipos se deben estar paseando en Mar del Plata preparando alguna comidita para pasar el fin de semana”, agregó.

“De última es con nosotros el tema. Entendemos que si estos tipos cruzan el límite que es la familia, esto termina en cualquier cosa y ahí ya va a ser justificado cualquier cosa. Si los tipos pasan la barrera de meterse con tu familia, de tu parte también debe valer todo”, finalizó.

Los incendios ocurrieron tras la derrota del club marplatense ante Godoy Cruz (2-0) en Mendoza. Por eso, el reciente partido frente a Vélez se jugó sin público en el "José María Minella" y eso molestó al guardavalla: “El que pierde es el verdadero hincha porque se perdió de estar en la cancha y ver el triunfo del equipo”.

Tras el triunfon ante el "Fortín", quien habló fue el delantero Martín Cauteruccio: “Quiero dejar un mensaje para la reflexión. No podemos vivir en esta locura. Todos estamos tratando de sacar esto adelante. Y hay cosas que sobrepasan. Queremos paz, que no pasen estas cosas”, dijo, apenas unos minutos después de haber anotado dos goles.

https://jornadaonline.com/deporte/el-tomba-vencio-a-aldosivi-y-se-quedo-con-un-duelo-clave-por-el-promedio-202281120560

Los vehículos afectados son propiedad de los jugadores Javier Iritier, Braian Martínez, Francisco Cerro y José Devecchi y de Lucas Rodríguez Pagano, ayudante del entrenador Leandro Somoza.

 

Fuentes: Olé, Infobae y D Sports Radio 103.1.