¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mensajes en modo intimidante en contra del "Rojo" de Avellaneda y el "Granate"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, febrero 15, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$853.50

Dólar Ahorro/Turista

$1365.60

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1170.78

Euro

$896.11

Riesgo País

----

27° Mendoza

Jueves, febrero 15, 2024

RADIO

ONLINE

Lpf

Mensajes en modo intimidante en contra del "Rojo" de Avellaneda y el "Granate"

Los pasacalles aparecieron en las calles aledañas a los predios donde se entrenan ambos planteles. El de Independiente denomina "Fal$ioni" al DT. El dedicado a Lanús remite a la reciente quema de autos de la barra brava de Aldosivi a sus jugadores

Redacción
19/08/2022 12:20

 

 

Hinchas anónimos de Independiente y de Lanús colocaron esta madrugada mensajes intimidantes en los alrededores de esos clubes por el mal presente futbolístico de ambos equipos, que se encuentran hundidos en los últimos puestos de la Liga Profesional.

En el club de Avellaneda, los cuestionamientos estuvieron dirigidos al DT Julio César Falcioni: "Fal$ioni antirojo, andá al frente o tomatelá".

El "Emperador" inició su tercer ciclo en el club hace tres fechas, a ocho meses de su salida en medio de una interna con el exmanager Daniel "Rolfi" Montenegro. Hasta el momento sumó 2 puntos de 9 posibles, ya que perdió con River y empató frente a Lanús y Huracán.

El "Rojo", que renovará sus autoridades con elecciones el próximo 2 de octubre, se ubica en el 25to. puesto con 13 unidades, sólo por encima de Aldosivi (11), Vélez Sarsfield (10) y Lanús (7). Sú único objetivo hasta finales de año se centra en la Copa Argentina, en la que debe disputar su partido de octavos de final ante el "Fortín" de Liniers.
 

 

En las adyacencias de "La Fortaleza", aparecieron dos pasacalles, uno de ellos con tono amenazante: "Jugadores: ganen o caminan", fue la leyenda acompañada por la imagen de una llama de fuego y un automóvil.

La pancarta tiene referencia directa con los sucedido la semana pasada en Mar del Plata, donde barras del club Aldosivi ingresaron al predio y quemaron cinco vehículos del plantel profesional, después de la derrota con Godoy Cruz en Mendoza.

El segundo mensaje para los futbolistas recriminaba que "Lanús les queda enorme".

 



La dirigencia del club hizo la denuncia en la comisaría 2da. de la zona y el titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, se puso a disposición para garantizar la seguridad del plantel.

El "Granate" ocupa la última posición en la LPF con 7 unidades en 14 fechas durante las que fue dirigido por tres entrenadores: Jorge Almirón, Rodrigo Acosta -interino- y Frank Kudelka. La mala campaña deterioró sensiblemente el promedio para el descenso a partir de la próxima temporada.