¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A Mauro Icardi le bajaron drásticamente el sueldo, pero igual sigue ganando una fortuna

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

22° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$322,75

Euro

$172,7835

Riesgo País

2230

S

22° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

A Mauro Icardi le bajaron drásticamente el sueldo, pero igual sigue ganando una fortuna

El actual futbolista del Galatasaray turco cobra un 40 por ciento menos que en PSG, aunque esa cifra le sirve para mantener un alto standard de vida junto a Wanda Nara, su pareja 

 

Redacción
19/09/2022 14:47

Mauro Icardi se había transformado en un futbolista prescindible para el entrenador Christophe Galtier y no tenía minutos en cancha, por lo que optó en emigrar a Turquía para continuar su carrera futbolística allí.

Esta transferencia se pactó sobre la base de un descuento de haberes importante en relación a lo que cobraba en el club francés 

El periodista argentino Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli fue quien develó en el programa "Los Ángeles de la Mañana", del canal América, cómo es la nueva cotidianidad del atacante en Estambul, ya que él juega en el Galatasaray, en donde debutó con una pelea de por medio. 

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales”, expresó el panelista.

Por otro lado, agregó: “Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.

 

 

Y, como corolario de su resumen, Tartúfoli destacó: “Mauro cobraba 10 millones de euros por año y ahora va a cobrar 6″.

Ante la atención generada en el entorno televisivo, el hombre de prensa puntualizó que “ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”.

 

 

 

 

 

Fuentes: Télam, América24 y Mundo Deportivo