¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El revuelo que armó Wanda Nara al darle un "piquito" a un participante de "La Máscara"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

El revuelo que armó Wanda Nara al darle un "piquito" a un participante de "La Máscara"

Aseguró que sintió una conexión especial con un participante disfrazado de pavo real. Durante la transmisión del programa, la esposa de Mauro Icardi no pudo contenerse, se levantó de su asiento, lo abrazó y lo besó

Redacción
15/09/2022 16:32

Este miércoles en “¿Quién es la máscara?”, Wanda Nara, quien cumple el rol del “investigadora” aseguró que sintió una conexión especial con un participante disfrazado de pavo real. Durante la transmisión del programa, la esposa de Mauro Icardi ino pudo contenerse, se levantó de su asiento, lo abrazó y lo besó.

El participante se presentó al reality con la canción “Persiana americana” de Soda Stereo y su interpretación llamó la atención de Wanda Nara

 

La Blonda comenzó a elaborar sus propias conjeturas sobre quién sería la persona que se encontraba detrás del disfraz de pavo real.

“Ahí adentro hay un seductor porque para que yo sienta conexión con un bicho todo tapado...”, predijo la empresaria de productos cosméticos. Fue entonces cuando Natalia Oreiro le propuso levantarse de su silla y comprobar por sus propios medios para investigarlo.

Wanda Nara fue por todo y le dio un “piquito” a un participante de ¿Quién es la máscara?: “Transpiración de hombre”

“Espero que no sea una chica, sería mi primera vez en besar a una chica”, expresó Wanda Nara y luego le dio un “piquito”. Pero eto no fue todo, sino que la modelo le pidió un abrazo, el personaje accedió y ella aprovechò para colgarse de él modo “koala”.

Al volver a su lugar aseguró: “El pavo es un hombre muy hot... O no sé si es el traje. Aparte emanaba un olor a transpiración de hombre. Es lo que sentí”. Fue entonces cuando vaticinó: “Para mí ahí dentro está Gonzalo Valenzuela. El pavo y la pava harían muy buena

Sin embargo, el pavo Salvador negó con la cabeza. “Yo diría que es Leo Sbaraglia porque tiene una altura similar”, lanzó la conductora. Y Lizi Taggliani dio su opinión: “Para mí es Nico Vázquez”. En tanto Karina La Princesita observó las manos:

“Desde que entró en movimiento estuve en duda si era pavo o pava, pero es tremendo pavo y creo que ahí abajo está el Polaco, puede ser que haya cambiado la voz”.