¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El sorprendente regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

El sorprendente regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

La empresaria, que se encuentra en Estados Unidos para el lanzamiento de su marca de maquillaje, compartió el obsequio que recibió del futbolista

Redacción
03/09/2022 14:13

Wanda Nara se encuentra atravesando el mejor momento en su vida laboral, dejando atrás la gran crisis del año anterior con Mauro Icardi. Actualmente, la empresaria está en tierras estadounidenses por el lanzamiento de su marca de maquillaje. Este viernes, Wanda compartió a través de su cuenta de Instagram la especial sorpresa de Icardi al viajar a Miami y acompañarla en su nuevo proyecto. El futbolista viajó junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

6 am. ¡Sorpresa!”, escribió la empresaria en una de sus historias de Instagram junto a una postal donde se la ve en la cama del hotel donde se hospeda, recién despierta y abrazando a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Wanda junto a Mauro, Francesca e Isabella.Foto: Captura de Instagram Stories

Cabe destacar que también la acompaña su hermana Zaira Nara y otras modelos y amigas famosas.

De esta manera, Icardi reflejó el gran momento que atraviesa con su esposa después del escándalo mediático que protagonizaron en plena crisis y del que se habían hecho eco varios medios.