¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini y De Paul de vacaciones junto a jugadores de la Selección

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,72

Dólar Blue

$297,00

Dólar CCL

$286,28

Euro

$138,7143

Riesgo País

2442

10° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Tini y De Paul de vacaciones junto a jugadores de la Selección

La pareja estuvo presente en el cumpleaños número 35 de Messi, después junto a otros jugadores de la Scaloneta disfrutaron del verano europeo en un yate 

Redacción
26/06/2022 18:41
Tini y Rodrigo compartiendo vacaciones.

 

La cantante y el futbolista no pierden el tiempo, por lo que hace semanas se vienen mostrando juntos, aprovechando al máximo sus vacaciones en pareja.   

Hace poco, la artista subió una serie de fotos en las que se muestra disfrutando el verano en Europa. Y a los dos días de este posteo en Instagram, fue el cumpleaños número 35 de Messi, que además tuvo celebración en una fiesta VIP en Ibiza, España

La Scaloneta en el cumple 35 de Messi.

Festejo en el que no podía faltar De Paul, amigo y compañero de la "Pulga", y lógicamente Tini tampoco. La pareja intento pasar inadvertida pero una cámara los capto en la fiesta privada, mientras ellos dos estaban disfrutando de la noche, sentados hablando con Sofía Balbi.

Después de la celebración del cumpleaños de Messi“Papu” Gómez publicó imágenes en sus redes sociales, en las que se puede ver a los jugadores Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y al mismo "Papu" pasando un lindo momento junto a sus respectivas parejas en un yate.

Los jugadores de la Selección Argentina y sus parejas disfrutando el verano europeo.

Tini viene de hacer una serie de shows en el marco del “Tini Tour 2022″, y el futbolista está en un receso que culminará el 10 de julio, día en que comienza la pretemporada con el club Atlético de Madrid. 

Abrazo, amistad y complicidad: De Paul, el "Papu" y Otammendi.

Por otra parte, el mediocampista también compartió en su cuenta de Instagram fotos del mismo contexto, y una de estas fotos resaltó más porque luego de publicarla la replicó en una historia por la misma red social. En la imagen se ve la amistad y complicidad que se tienen los jugadores de la Selección Argentina.