Publicidad

11° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,70

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$251,57

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

11° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Messi cumple años y cinco mil chicos se reunirán en el Monumento a la Bandera

El homenaje al crack rosarino es organizado por el programa "Mundo Leo" de la señal Deportv, el canal público de deportes, que esta medianoche emitirá un programa especial por los 35 años

Redacción
23/06/2022 15:30


Cinco mil chicos rosarinos se reunirán mañana en el Monumento a la Bandera para cantarle el feliz cumpleaños a Lionel Messi.

El homenaje al crack rosarino es organizado por el programa "Mundo Leo" de la señal Deportv, el canal público de deportes, que esta medianoche emitirá un programa especial por los 35 años.

El capítulo especial de aproximadamente tres minutos tendrá los testimonios de otras figuras rosarinas como Maximiliano Rodríguez, Fito Páez y Luciana "Lucha" Aymar.

El final del mismo tendrá la participación de la Orquesta popular infantil del Distrito Sur de Rosario -donde nació Messi- que interpretará el feliz cumpleaños frente al Monumento a la Bandera junto a unos 5.000 chicos.



Messi y su familia están en Ibiza donde partieron luego de unos días de vacaciones en Rosario. Estas playas también eligieron varios integrantes de la selección nacional. En este sentido, Dibu Martínez manifestó recientemente en una entrevista con ESPN: «La Selección es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos allá, se va a dar. El 70% está allá, yo ahora me uno. Estaría bueno hacer un asado con las familias de todos, eso nos une un poco más».

Messi se instaló en la isla balear luego de asistir al casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura. En el mismo también estuvieron presentes Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan, pareja amiga de Leo y Antonela desde hace varios años.

Lo cierto es que el Mundial de Qatar 2022 está cerca, aunque resta media temporada por delante antes del inicio de los respectivos torneos en Europa. Varios jugadores de la selección nacional disfrutan de sus vacaciones y algunos se reencontraron en Ibiza junto a sus familias. Entre los que aparecen Papu Gómez, Angel Di María, Cristian «Cuti» Romero y Dibu Martínez, entre otros.