¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Silvina Luna presenta una leve mejoría en su salud tras volver a terapia intensiva

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Silvina Luna presenta una leve mejoría en su salud tras volver a terapia intensiva

La actriz mostró una evolución favorable en el cuadro de la infección en el brazo que obligó su traslado a la unidad de máximos cuidados

Redacción
11/08/2023 16:22
¿Cómo sigue el estado de salud de la actriz?

Silvina Luna sigue internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses, luchando por su vida, tras el delicado cuadro de hipercalcemia que tuvo luego de las cirugías estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal.

En medio de especulaciones sobre su cuadro de salud, la conductora Florencia de la V recibió un audio de una persona cercana al entorno de la actriz y decidió contar información actualizada sobre su salud en la emisión de este viernes en el ciclo Intrusos (América).

La conductora comenzó diciendo: “Me dijeron que lo del brazo con una infección es por los catéter. Ella está consciente, está muy bien de ánimo, habla, no está intubada”.

Además, manifestó su preocupación por la salud de su colega: “Ella sigue en nuestras oraciones hasta que se mejore. Me da paz saber eso, gracias a la persona que me escribió que es de su círculo. Trato de ser cautelosa, lo digo porque confío en esta fuente, esto que me pasaron es de una fuente muy cercana. Me aclararon que ella está consciente, muy bien de ánimo”.