¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Silvina Luna lucha por su vida y piden cadena de oración: “No reacciona a los tratamientos”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.95

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Silvina Luna lucha por su vida y piden cadena de oración: “No reacciona a los tratamientos”

Revelaron que la salud de la modelo empeoró, volvió a terapia intensiva y piden cadena de oración. Los detalles 

Redacción
11/08/2023 09:39
Silvina Luna. Imagen- Web.

En una lamentable situación que mantiene en vilo a sus seres queridos y a sus seguidores, Silvina Luna, reconocida exparticipante de Gran Hermano y figura mediática, ha sido ingresada nuevamente a terapia intensiva, dando lugar a una cadena de oración en las redes sociales en espera de un milagro para su recuperación.

Su hermano, Ezequiel Luna, compartió la preocupante noticia con Ángel De Brito en una entrevista que ha puesto a todos en alerta. Después de un trayecto de complicaciones médicas, el estado de salud de Silvina Luna ha empeorado significativamente.
Su hermano explicó que su organismo ya no reacciona a los tratamientos y que se están evaluando opciones más intensivas, incluso la posibilidad de intubarla nuevamente. El joven relató la delicada situación:

Está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería, ya no está reaccionando a los tratamientos”.

Silvina Luna ingresó al Hospital Italiano el 13 de junio por un malestar, y desde entonces su salud ha sido motivo de preocupación constante. Aunque logró ser extubada después de un mes y recibió visitas durante su estadía hospitalaria, el panorama actual es sombrío y su estado se ha deteriorado drásticamente.

La causa raíz de estos problemas de salud se remonta a una decisión que tomó hace más de una década: someterse a una cirugía estética en busca del “cuerpo perfecto”.

Esta operación, realizada por el controvertido cirujano Aníbal Lotocki, le causó daños severos en su salud, incluyendo hipercalcemia e insuficiencia renal. Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos, lo que desencadenó una serie de complicaciones médicas que han impactado profundamente su calidad de vida.

Silvina Luna habló abiertamente sobre las presiones sociales y la búsqueda de cumplir con estándares estéticos impuestos por la sociedad y la industria del entretenimiento.

Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también... El cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación”, expresó en una ocasión.
Silvina Luna está en terapia intensiva y en medio de la preocupación por su estado de salud, la familia de la modelo se indignó al enterarse de que Aníbal Lotocki apeló la inhabilitación provisoria que le impide ejercer como médico, hasta tanto se resuelva de forma definitiva su situación judicial.

Este jueves, al aire de Poco correctos (eltrece), Estefanía Berardi contó que habló con el entorno de la modelo para indagar sobre su estado de salud y además se refirieron a la apelación de la defensa de Lotocki. Los familiares de Luna, no ocultaron su enojo:

“Me dijeron ‘no, ni me digas que encima está pidiendo volver a operar. Es una locura. No sé qué esperan para meterlo preso’”, reveló. Y agregó: “‘Cuando la gordita salga adelante, queremos ocuparnos personalmente de que vaya preso’”.

Ximena Capristo compartió un profundo posteo desde sus historias de Instagram

Ximena, amiga de Silvina Luna.

El posteo de su amiga, Ximena.

Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición. Y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido...#Fuerzayfe”, compartió la pareja de Gustavo Conti.

Ximena y Silvina son amigas hace veinte años después de coincidir en el reality Gran Hermano 2001 y desde allí generaron un gran vínculo.

El llanto de Marixa Balli por el delicado estado de salud de Silvina Luna

Yanina Latorre leyó este jueves en LAM mensajes de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, y reveló preocupantes detalles sobre su delicado estado de salud. Marixa Balli, al escuchar las dolorosas novedades de la modelo, quebró en llanto.
Me da mucha pena lo que le está pasando a Silvina”, dijo la panelista con la voz entrecortada. “Me da pena que una chica tan joven tenga que atravesar esta situación y la verdad es que no entiendo a la justicia”, agregó e insultó a el cirujano Aníbal Lotocki, quien operó en 2011 a Silvina.