¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shakira y Piqué: se ríen de ellos al compararlos con Brad Pitt y Angelina Jolie

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Shakira y Piqué: se ríen de ellos al compararlos con Brad Pitt y Angelina Jolie

El artista callejero TvBoy realizó una parodia al personificar a la ex pareja como los protagonistas de "Sr. y Sra. Smith"

Redacción
17/01/2023 10:05
Gentileza.

Shakira y Piqué son el centro de las noticias en el mundo luego de que la cantante colombiana lanzara la Sessions #53 con Bizarrap, canción que se ha mantenido en los primeros puestos de los rankings y que además ha dado mucho que hablar.

Es que la artista se ha despachado contra su ex pareja de lo lindo e incluso le ha tirado directas muy directas a Clara Chía Martí, la nueva novia del catalán y padre de sus hijos, Sasha y Milán. Ahora, las calles de Barcelona tampoco han sido ajenas a lo que ha pasado entre Shakira y Piqué.

Después de todo, es la ciudad que ellos han elegido para formar su nidito de amor. Aquí las aguas están divididas y hay quienes apoyan tanto al ex deportista como a la nacida en Barranquilla

A SHAKIRA Y PIQUÉ LOS COMPARAN CON BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE. CRÉDITO: CARAS.

Comparan a Shakira y Piqué con Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta mañana en Barcelona apareció una obra del artista callejero, Tv Boy, conocido por realizar murales inspiradas en figuras reconocidas del pop. Salvatore Benintende (el nombre real) eligió como inspiración la película "Sr. y Sra. Smith", que fue protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

TvBoy personificó a Shakira y Piqué como los protagonistas de "Sr. y Sra. Smith". Su mural, que fue ubicado en la esquina de Passeig de Gràcia y Avenida Diagonal (Barcelona) muestra a la ex pareja de espaldas, como fue el cartel promocional de la película.

Gerard Piqué más serio que Shakira, con AirPods en los oídos como para no escuchar las críticas de las que ha sido blanco desde que blanqueó su relación con Clara Chía Martí. Un revolver en la mano y sin sonrisa en su rostro. 

La colombiana, más risueña, quizá porque su Sessions #53 con Bizarrap es todo un éxito mundial, y lleva en sus manos una copia de este disco. Un arma en la liga y actitud despreocupada. Shakira está en su mejor momento hasta en el mural de TvBoy, no hay dudas.