¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Miguel sufrió un accidente en pleno show y reaccionó de manera inesperada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

32° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Luis Miguel sufrió un accidente en pleno show y reaccionó de manera inesperada

El músico acaparó de nuevo las redes sociales y esta vez porque sufrió un accidente en pleno show. Qué fue lo que le ocurrió 

Redacción
15/08/2023 08:18
Luis Miguel. Imagen- Web

Entre rumores de tres supuestos dobles para sus conciertos en Argentina, Luis Miguel acaparó de nuevo las redes sociales y esta vez porque sufrió un accidente en pleno show, pues rompió un vaso de cristal y su reacción fue captada en un video.

Tal como se aprecia en un video, el cantante trató de poner el vaso en una mesa cuando éste se le resbaló de las manos y terminó quebrándose tirando el líquido que llevaba en el interior. 

Luis Miguel no pudo contener su ataque de risa por la situación, de hecho, interrumpió su canción para seguir riéndose. Comenzó a limpiar su traje y con divertidas señas llamó al personal de su staff para pedir que limpiaran el escenario.
Luis Miguel: filtran video del cantante afónico y desafinado.


​Apenas llevaba cuatro conciertos en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Argentina, y se dijo que Luis Miguel habría retomado sus viejos hábitos en pleno show, pues fanáticos filtraron un video donde se escucha afónico y desafinado.

Además, en las imágenes se ve cómo apunta el micrófono hacia el público para que cante las partes donde el intérprete ya no alcanza las notas. El video comenzó a tomar fuerza en las redes sociales, previo al quinto concierto de 10 que el artista tiene pactados en dicho país con su Tour 2023.

“Luis Miguel, en su cuarto concierto en Argentina, se escuchó afónico y desafinado, estaba poniendo a cantar al público cuando él se ve que no podía… Y le faltan un montón de conciertos. Ya empezamos mal”, se lee al pie del video publicado por Chamonic, popular reportera de espectáculos en Instagram.

El posteo.

Internautas reaccionaron con mensajes de experiencias pasadas en conciertos de “El Sol de México”, quien recordemos que dejaba que el público cantara sus canciones cuando se le olvidaba la letra.

También, hicieron hincapié en que podría volver a plantar a sus fans, pues su esperado Tour 2023 apenas va comenzando y su condición física podría poner en peligro el resto de las fechas confirmadas.

Luis Miguel y la sorpresa para Paloma Cuevas

Luis Miguel Tour 2023 ha sido un gran éxito en Buenos Aires, Argentina, destino donde el cantante decidió comenzar una serie de conciertos que lo tendrá ocupado lo que resta del año; sin embargo, la diseñadora Paloma Cuevas, su actual novia, no se ha despegado de él en este proyecto tan esperado por sus millones de fans.

De hecho, Luis Miguel estaría preparando una romántica sorpresa para su pareja, quien recordemos es la ex esposa del torero Enrique Ponce, quien fue muy buen amigo y compadre de “El Sol de México”.

Se dice que el cantante, de 53 años de edad, estaría planeando una gran sorpresa para su guapa novia, de 50, en uno de sus lugares favoritos y aprovechando que pisará tierras mexicanas para cerrar el año.

Y es que, Luismi cerrará el año 2023 con un concierto el 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, uno de sus paraísos favoritos, por lo que tendría preparado sorprender a su novia con un repertorio muy especial, que incluiría canciones de Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón, compositores de sus mayores éxitos románticos.