¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se filtraron detalles del contrato del doble de Luis Miguel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1133.15

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Se filtraron detalles del contrato del doble de Luis Miguel

Según su hermano, Andrés Rey permanecerá en la comitiva del artista hasta el 19 de agosto. Conoce cuáles son las condiciones 

Redacción
11/08/2023 08:09
Luis Miguel en Argentina.

En medio de la fiebre que generó Luis Miguel desde su llegada a la Argentina para dar comienzo a su gira mundial y realizar los 10 shows con localidades agotadas en Buenos Aires, surgieron distintas teorías sobre los dobles del cantante. Según el periodista Luis Ventura, se montó el Operativo LM, en el que hay tres dobles del artista dentro del Hotel Faena, en el que se hospeda durante sus días en el país.

Dos serían extranjeros y otro argentino, llamado Andrés Rey y conocido popularmente como su imitador. Por caso, realiza shows en eventos privados como su doble. Y es el mismo que tiempo atrás aseguró que reemplazó al propio Luis Miguel en un show en San Juan luego de que el artista abandonara el escenario por un problema de sonido.

Luis Miguel. Imagen- Web

Así las cosas, en las últimas horas, en Socios del Espectáculo mostraron la palabra del hermano de Andrés Rey, quien afirmó que el imitador se encuentra en el hotel Faena como parte de la comitiva de Luis Miguel y que permanecerá allí hasta el 19 de agosto, luego de que el músico abandone el país para seguir su gira: sus próximos compromisos son el 21, 22 y 23 de agosto en Santiago de Chile.

Luis Miguel. Imagen- Web

Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias”, contó su hermano al ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece y agregó que el imitador no pudo llevar consigo su teléfono celular, máquina de fotos ni ningún otro objeto personal.

También sostuvo que se comunica con su hermano día por medio a través de la plataforma Zoom y que firmó un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa. “Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas”, indicó y sumó que “el contrato tiene penalidades muy altas” en caso de no cumplirlo.

Tiempo atrás Andrés Rey había contado que el staff de Luis Miguel lo suele contratar durante su estadía en la Argentina para confundir tanto a la prensa como a las fanáticas al momento de hacer alguna aparición pública y que, de esa manera, se evite fotografiar al verdadero artista. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, dijo en diálogo con Cadena 3.