¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Ventura entrevistó a la supuesta madre de Luis Miguel perdida en Buenos Aires

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Luis Ventura entrevistó a la supuesta madre de Luis Miguel perdida en Buenos Aires

Conoce la conversación que el periodista le hizo a una mujer que según dice él, tiene una fisionomía igualita a la de Marcela Basteri. Los detalles 

Redacción
12/08/2023 08:22
Luis Miguel. Imagen- Web

En el año 2018, Luis Ventura fue por más y en un honor a su apellido, se aventuró en una bizarra entrevista a una mujer en situación de calle con el objetivo de sacarle la verdad de si era o no Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

La entrevista del periodista incluyó una revista con la cara de Luis Miguel en tapa. Con micrófono en mano, Luis Ventura se acercó a la mujer y la encaró: “¿Es usted la madre de Luis Miguel? - ¿Tiene algo que ver con él?”, interrogó de forma insistente el reconocido periodista.

Con un acento del pueblo gitano de España, la mujer dice llamarse Rosalía Castro y negó ser la madre de Luis Miguel. “Su perfil facial es idéntico al de la mamá. Si quiere le muestro fotos pero tiene los ojos iguales”, remarcó Luis Ventura. “Es imposible. Ya lo vi y nada que ver yo”.

Sobre haber escuchado algún tema de él, la mujer aseguró que sí, que “naturalmente” sabe de él, pero volvió a negar algún tipo de parentesco y acentuó su acento español. 

La mujer se negó a dar la edad, a hablar de su documentación legal y de su nombre de pila. Asimismo se rehusó a sacarse el sombrero como para que se le pueda ver mejor el rostro. “No me lo permito porque soy Rosalía Castro. No soy identica. No soy mendiga”.

“No soy la madre de ningún yonqui, de ningún gitano, de ningún negro. Yo no soy madre de negros”, puntualizó la mujer que dice ser una persona de cultura, no ser mendiga y ser la dueña de un libro con un Premio Nobel de Literatura. (Caras)