¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lautaro Martínez enfrentó nuevas versiones de crisis con Agustina Gandolfo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1133.15

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Lautaro Martínez enfrentó nuevas versiones de crisis con Agustina Gandolfo

En medio del resurgimiento de rumores de crisis en el flamante matrimonio, se volvió a hablar al respecto, Los detalles 

Redacción
07/11/2023 18:07
Lautaro Martínez y su esposa.

Hace apenas dos meses atrás, el futbolista Lautaro Martínez debió salir a aclarar que estaba todo más que bien entre él y su mujer, Agustina Gandolfo, madre de sus dos hijos: Nina y Theo.

Casados desde mayo pasado, como acto de amor para consolidar una relación ya establecida completamente, lo cierto es que con la gloria de la Copa del mundo conseguida en el Mundial de Qatar 2022, la vida del futbolista y su pareja pasó a tener que lidiar con la exposición y rumores de todo tipo.

Desde señalar al Tucu Correa como el tercero en discordia en el matrimonio, hasta hablar de celos mutuos entre ellos, lo cierto es que en las últimas semanas con el escándalo por la denuncia de la familia de Milagros Lizzola, la ex niñera de los hijos del goleador del Inter que murió, las versiones de crisis matrimonial no tardaron en resurgir.

Y como casualmente en las últimas horas Agustina compartió varias historias virtuales de los festejos de su cumpleaños con amigas, donde no se lo ve a Lautaro, las versiones de crisis recrudecieron.

Redes. Gentileza.

Es por eso que el jugador de la Selección albiceleste no dudó en salir a marcar la cancha, para que quede claro que las cosas están perfectamente bien entre él y su mujer. Con una postal en blanco y negro de la pareja, vestidos de gala, Martínez le dedicó a la madre de sus hijos la más tierna declaración de amor desde sus Instagram Stories: "Vida mía, te amo".

Redes. Gentileza.

Y como para que no queden dudas, Agustina reposteó el tierno mensaje de su marido para de una vez por todas terminar con toda clase de versiones malintencionadas que pretenden complicar su vida familiar.

Agustina Gandolfo le reveló inquietantes detalles a Morena Beltrán de la niñera que murió tras ser despedida

El futbolista Lautaro Martínez fue condenado en Italia y deberá pagar una importante suma de dinero luego de la denuncia presentada por la familia de la ex niñera de la familia, Milagros Lizzola.

Este tema motivó un duro comunicado desde las redes sociales por parte del goleador del Inter de Milán y su mujer, Agustina Gandolfo, cuestionando la actitud de la familia de su ex empleada, quien falleció este año producto de una dura enfermedad y era amiga desde pequeña de Agustina.

Según la Justicia de Milán, Agustina y Lautaro la despidieron mientras la mujer padecía la grave enfermedad. En medio de este gran escándalo que se conoció en medios italianos y también repercutió en la Argentina, Agustina Gandolfo aprovechó la visita al país en octubre pasado por la doble fecha de Eliminatorias y la convocatoria de su marido a la Selección Argentina para cenar con su amiga, Morena Beltrán.