¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La madre de la ex niñera de Lautaro Martínez reveló que su hija planeó demandarlo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

La madre de la ex niñera de Lautaro Martínez reveló que su hija planeó demandarlo

María Laura Lembo contó que iniciaron acciones legales a pedido de Milagros Lizzola, que murió pocos meses después de ser despedida. Conoce los detalles 

Redacción
12/10/2023 09:20
La madre de Milagros rompió el silencio y dejó expuestos a Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez está bajo la lupa debido a la reciente revelación de que tanto él como su esposa mendocina Agustina Gandolfo, habrían despedido a la niñera de su hija, Milagros Lizzola (27), cuando esta ya no podía trabajar debido a una enfermedad que finalmente la llevó a la muerte en enero de 2023.

La familia de la joven viajó a Italia y entabló una demanda contra Lautaro y Agustina. La Justicia laboral de Milán ha determinado que deben indemnizar a los padres de Lizzola con "una suma equivalente al menos a 15 meses de su salario final, además de cubrir los gastos judiciales". Según la información recopilada por la Justicia italiana, Milagros dejó de trabajar el 22 de mayo de 2022 debido a su enfermedad, y la pareja decidió despedirla el 10 de julio de ese año, ya que no podía regresar a su puesto de trabajo.

La madre de Milagros rompió el silencio y dejó expuestos a Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

En respuesta a la condena, Agustina compartió sus puntos de vista en redes sociales y explicó que había costeado los pasajes de los padres de Milagros para que viajaran a Italia a ver a su hija, tras convencerlos de que era necesario cuidarla. Además, los acusó de querer obtener dinero aprovechándose de la situación de su hija.

"Lo primero que quiero aclarar es que en el posteo (...) se menciona que nosotros iniciamos acciones legales después de la muerte de Milagros, pero fue ella quien decidió llevar esto a la Justicia debido a la falta de diálogo, que se rompió de repente, y antes de su fallecimiento nos pidió que continuáramos", explicó Laura en "A la tarde".

Agustina Gandolfo financió los Pasajes 

Laura admitió que Agustina Gandolfo les financió los boletos de avión y viajó con los padres de Milagros a Italia. Además, explicó cuál era el principal reclamo de Milagros que ellos continuaron después de su fallecimiento.

Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo. Gentileza.

El reclamo central de Milagros fue que, estando internada durante más de un mes, comenzó a investigar cómo podría mantener su contrato de trabajo para cobrar un seguro durante algunos meses. Esto permitiría a Milagros continuar con una cobertura médica privada mientras esperaban la posibilidad de regresar a Argentina, ya que tenía medicina prepaga.