¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La respuesta de Rodrigo De Paul a las críticas por su perfil mediático

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

La respuesta de Rodrigo De Paul a las críticas por su perfil mediático

Desde Qatar, Rodrigo De Paul le hizo frente a las críticas, y rompió el silencio tras ser cuestionado por su mal desempeño y alto perfil mediático

Redacción
02/12/2022 09:25
Desde Qatar, Rodrigo De Paul le hizo frente a las críticas

Desde que se separó de Camila Homs y comenzó una relación con Tini Stoessel, el perfil mediático de Rodrigo de Paul ha crecido notablemente, como así también las críticas hacia su desempeño en el campo de juego y a su alta exposición.

Desde Qatar, el mediocampista argentino rompió el silencio, y en una entrevista con El Pollo Álvarez le respondió a quienes lo critican.
"Las cosas te pueden salir mejor o peor, pero yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de jugar, no voy a dejar de mostrarme para ser una buena opción para mis compañeros", comenzó diciendo en una entrevista con Nosotros a la mañana (El Trece)


"Eso es lo que me trajo hasta acá y con el equipo, tenemos muchas ganas de seguir. Vamos a darlo todo, como siempre", añadió.
"Tenemos mucha ilusión por cómo hemos empezado la Copa del Mundo. Creo que tiene mucho valor por como la terminamos, primeros, jugando un gran fútbol y tenemos muchas ganas de seguir por este camino”, cocluyó De Paul.


Yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de mostrarme, de ser una opción para mis compañeros, eso es lo que me trajo hasta acá y así va a seguir”, sentenció orgulloso Rodrigo.