¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: crece el rumor de que empezaron a verse cuando Camila estaba embarazada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,90

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$366,30

Euro

$203,6821

Riesgo País

1836

27° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: crece el rumor de que empezaron a verse cuando Camila estaba embarazada

Mariela Prieto, la pareja del Turco García, habló a fondo del inicio del romance de la cantante con el futbolista

Redacción
15/11/2022 13:48

Siempre hubo especulaciones respecto de cuándo Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron su relación, y Mariela, la pareja del Turco García, lanzó una tremenda afirmación en Socios del Espectáculo.

"Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", aseguró Mariela Prieto, impactando a los Socios con su fuerte declaración, en referencia al bebé que nació el 14 de julio de 2021.

"No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ellos ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente", continuó categórica la pareja del Turco.

Al final, Mariela Prieto fue contundente respecto de cuándo Rodrigo De Paul inició su noviazgo con Tini Stoessel: "Antes de que blanqueen en la Copa América 2021 se encontraban acá (en Argentina)".

Entonces, Mariela Prieto explicó con qué respaldo decía todo: "Rodrigo era mi vecino de departamento, lo conozco de chiquito, por Racing (N del R: el Turco García trabajó en el club después de retirarse). Estaba de novio con Camila desde los 16 años".

"Yo la conozco a Cami y la amo. Es hermosa. Yo creo que sigue enamorada de Rodrigo. Es una chica que viene de una familia que económicamente no tiene ninguna necesidad y él era nadie. Ella dejó todo, lo acompañó", concluyó Mariela Prieto, en defensa de Camila Homs y dura con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.