¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camila Homs habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y dijo que es muy toxica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

23° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Camila Homs habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y dijo que es muy toxica

La modelo respondió a los rumores sobre su relación con el futbolista y también hizo una autocrítica: “Soy tóxica y posesiva”

Redacción
28/11/2022 17:00
Cami dijo en un programa de Tv que es tóxica

Camila Homs dio a conocer cómo es su actual relación con Rodrigo De Paul y cómo se maneja en sus vínculos sexoafectivos en general. La madre de los hijos del futbolista que juega en la Selección Argentina en el Mundial de Qatar contó cómo le afecta que su ex se haya puesto de novio con una estrella de la muisca como Tini Stoessel.

"Soy súper posesiva. Si esto es mío, es mío. No lo mires, no lo toques, no nada", soltó la modelo en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. "¿Hay un poco de toxicidad ahí o no?", preguntó Lussich ante las declaraciones de la ex de De Paul. "Es una línea fina entre ser celoso y tóxico... Y la verdad es que soy un poco tóxica", respondió ella.

Homs aclaró que no tiene esa personalidad por infidelidades que haya vivido con De Paul, sino que es así desde siempre. Pallares le hizo ver a Camila que haber tenido esa personalidad durante su relación con de Paul, no sirvió porque de igual manera se separaron. "Tal cual, hay que relajarse", soltó.

Lussich le consultó a la modelo si le molesta que el padre de sus hijos se haya puesto en pareja con alguien que tiene notoriedad masiva y no con una chica de perfil bajo. "No, para mí no. Me da lo mismo", respondió ella sin dudarlo.

Cami habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo  

En otro momento, Camila Homs se sinceró sobre la posibilidad de volver a formar familia con Rodrigo De Paul, el padre de su nena de cuatro años y su nene de un año y medio.

"Ilusión de reconciliarme no tengo, la verdad. Sigo con lo mío", comenzó.

Entonces, Camila Homs dejó abierta la puerta a un regreso con Rodrigo De Paul: "Obviamente, nunca se sabe qué va a pasar mañana… Pero no… yo estoy muy bien".