¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La primer foto de Jorge Rial tras recibir el alta médica

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1084.90

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

La primer foto de Jorge Rial tras recibir el alta médica

El periodista se tomó una selfie desde Colombia y la compartió con sus seguidores para anunciar que recibió el alta

Redacción
08/05/2023 17:42
El conductor compartió la imagen por las redes sociales.

Jorge Rial recibió el alta este lunes del Hospital de Clínicas del Country, de Colombia, donde estuvo internado más de una semana debido a un episodio cardíaco. En las próximas horas, el conductor de Argenzuela estará arribando a nuestro país.

Este lunes el periodista de 61 años subió una nueva imagen. En sus historias de Instagram, el periodista publicó una foto donde se lo puede ver sonriente y mirando a cámara, pero con la vía del suero aún colocada en la mano izquierda.

En esta ocasión el texto es más breve, pero igual de elocuente: “Ya dado de alta. Próximo paso, la vuelta a casa”. De fondo suena un fragmento de una canción de Soda Stereo, aquella en la cual Cerati cantaba “me verás volver, a la ciudad de la furia...”, en clara referencia a Buenos Aires.

Captura de pantalla Jorge Rial.

Al aterrizar será trasladado desde la pista en ambulancia directamente al Sanatorio Finochietto, donde se quedará internado y le realizarán una serie de estudios de rutina.

Según adelantó el Dr. Guillermo Capuya, si todos los estudios salen bien, el conductor se retiraría a su domicilio para continuar con su recuperación.