¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emotivo mensaje de Jorge Rial: “ les estoy escribiendo después de un susto enorme”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

28° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El emotivo mensaje de Jorge Rial: “ les estoy escribiendo después de un susto enorme”

El condutor de Argenzuela rompió el silencio en sus redes sociales luego del episodio cardíaco que sufrió en Colombia

Redacción
03/05/2023 15:24
Jorge Rial


Durante la madrugada del domingo Jorge Rial sufrió un episodio cardíaco que casi le cuesta la vida y este miércoles reapareció en sus redes sociales. Su posteo lo acompaña una fotografía del equipo médico que lo atendió en Colombia, con su doctor personal, Guillermo Capuya a la cabeza, en forma  de agradecimiento por el trato recibido. Se trata de un breve y emotivo texto de agradecimiento a poco más de tres días de su internación.

“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, señaló el periodista. Y puso énfasis en el trato personal, además del profesional: “Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos”, aseguró.


En su cuenta de Instagram, el periodista agradeció a los profesionales de la Clínica del Country, la entidad de la ciudad de Bogotá donde lo atendieron. “Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”, continuó.

Y dedicó un párrafo aparte para el doctor Guillermo Capuya: “No dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo ya sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, cerró.