¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Rial recibió el alta y se despidió del hospital con un conmovedor mensaje

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1120.26

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Jorge Rial recibió el alta y se despidió del hospital con un conmovedor mensaje

El periodista, finalmente recibió el alta médica tras haber sido internado en una clínica de Colombia en la cual se le colocó un stent a causa de un episodio cardíaco

Redacción
05/05/2023 14:01
El conductor recibió el alta médica.

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, publicó un emotivo mensaje tras recibir el alta en el sanatario de Bogotá en el que estuvo internado tras una descompensación cardíaca.

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento", publicó Rial en su cuenta de Instagram.

Y siguió en la misma línea, reflexionó: "No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome".

"Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida", concluyó Rial, quien estaría regresando al país este sábado, si todo continúa bien.

Día tras día, el periodista retomó el uso de sus redes sociales. Este jueves, compartió una foto de un vaso con café desde la habitación de la clínica. “Me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café, no piensen otra cosa)”, aseguró en tono humorístico en una historia de Instagram.