¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Rial vuelve a la Argentina en un avión sanitario

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Jueves, diciembre 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$379.00

Dólar Ahorro/Turista

$967.00

Dólar Blue

$995.00

Dólar CCL

$974.00

Euro

$392.00

Riesgo País

30° Mendoza

Jueves, diciembre 07, 2023

RADIO

ONLINE

Jorge Rial vuelve a la Argentina en un avión sanitario

El conductor está volviendo al país tras haber sufrido un infarto en Colombia

Redacción
09/05/2023 13:11
El conductor vuelve al país.

Jorge Rial este martes por la mañana en sus redes sociales anunció que ya volvería hacia Buenos Aires desde Bogotá (Colombia), luego de haber sufrido un infarto. Su médico personal, Guillermo Capuya, había adelantado que regresaría a la Argentina en un avión sanitario para la tranquilidad de los profesionales que lo atendieron y también por la del paciente.

"¡Ahora sí, volviendo!" fue lo que escribió en su historia de Instagram, además, compartió su ubicación: al momento de la foto, todavía estaba en la Clínica del Country de Bogotá, el instituto médico en el que fue internado de urgencia el pasado 29 de abril. Y acompañó el posteo con la canción “Quelque chose de Tennessee”, de Johnny Hallyday.

Captura de pantalla.

Por su parte, Laura Ubfal contó que todavía no le mandaron el avión sanitario que lo trasladará desde la Clínica del Country de Bogotá hasta el Finocchietto para los controles.

La periodista también reveló la cifra millonaria que cuesta un vuelo de este tipo: “Están esperando que la asistencia paga que tiene le mande el avión sanitario, el tema es el control en vuelo. Sino tendrá que esperar mucho más. Sale cerca de 100 mil dólares un avión sanitario”.

Este lunes el periodista de 61 años subió una nueva imagen. También en sus historias de Instagram, donde se lo podía ver sonriente y mirando a cámara, pero con la vía del suero aún tenía colocada en la mano izquierda.