¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: "No estoy en pareja porque soy adicta al sexo y no puedo decir no "reveló, La Tora

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$193,2500

Dólar Ahorro/Turista

$339,62

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$369,52

Euro

$202,7721

Riesgo País

1806

27° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: "No estoy en pareja porque soy adicta al sexo y no puedo decir no "reveló, La Tora

La participante de “Gran Hermano”, recientemente eliminada, le ratificó a Andy Kusnetzoff lo que había insinuado antes de entrar a “La Casa”
 

Redacción
27/11/2022 12:22
Tora es adicta al sexo y lo confesó en PH

Soy adicta al sexo, no sé decir que no”, dijo la quinta eliminada del reality show de Telefe, cuando Andy Kusnetzoff dejó todo seteado para que sus invitados se explayen sobre sus respectivas historias personales.
Esa revelación fue consecuente con la sentencia que dejó en su presentación antes de entrar a La Casa: “Me tocás y se pica”.
A su vez, en el punto de encuentro del programa, Lucila habló del abuso que sufrió de niña.
“Esto lo conté en el casting de Gran Hermano: la adicción al sexo. No sé decir que no cuando, no sé, salgo a bailar y tomo alcohol. Como que estoy en la barra y quiero una presa”, comenzó su relato de sábado a la noche.
Dejé de salir a bailar, dejé un montón de cosas que fueron mi corralito para no mandármela”, sumó luego, cuando Kusnetzoff le preguntó si su adicción se dispara sólo cuando toma alcohol.

LOS “DOMINGUICIDIOS” DE LA TORA 
“Mis domingos eran dominguicidios. Yo viernes, sábado, domingo estaba en una”, aseguró La Tora, quien consultada por otro invitado sobre cómo controló su adicción dentro de La Casa, se limitó a contestar, sonriente, “Comí bien”.
En otro momento, Sabrina Carballo quiso saber si la adicción al sexo le dificultaba a La Tora estar en pareja. “Sí, por eso no estoy en pareja”, contestó sin más vueltas.
“Uno se siente sucio. Creo que a muchas chicas también les ha pasado porque yo he hablado con varias chicas que me dicen que estuvieron con alguien, se arrepintieron al día siguiente y se sintieron sucias”, complementó.

Nancy Pazos, otra de las invitadas a PH: Podemos Hablar, fue el pivot para que la hoy ex-Gran Hermano haga referencia al abuso que sufrió por parte de un familiar cuando tenía nueve años. “Fui abusada y fue lo que me empoderó, lo que me hizo hablar”, señaló.

“Ahora estoy realmente tranquila, enfocada en lo que quiero y en lo que no quiero también”, cerró La Tora, eliminada por el voto del público (65,38 por ciento) el pasado domingo, en la quinta gala y tras compartir nominación con Walter “Alfa” Santiago y Juliana.