¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Juliana en contra de Maxi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: Juliana en contra de Maxi

La participante conocida como Tini está muy molesta con su pareja dentro del reality show y se lo hizo saber enfrente de sus compañeros

Redacción
25/11/2022 10:50

El miércoles, poco después de enterarse que era una de las nominadas en Gran Hermano, Juliana recibió otro duro golpe: Maxi se le acercó para decirle que no estaba listo para tener una relación con ella. Lo más curioso del asunto es que poco después de eso, él le dijo que hiciera de cuenta 'que no había dicho nada'.

La realidad es que a Juliana no le gustó nada la indecisión del cordobés y empezó a criticarlo frente a todos. Primero, le puso los puntos delante de Nacho y se fue al cuarto para hablar con las chicas.

"Nacho estaba sacando tema de infidelidad y no sé qué y Maxi está irónico y contestando cosas de m.…Recién le dije que se notaba que nunca había estado con una persona sana", dijo enojada. "Soy cero tóxica, cero celosa no le digo nada, lo dejo ser... pero él no es así", agregó.

La lista de reproches no terminó: "El otro día me dijo un montón de cosas... hablamos, me pidió disculpas, me dijo que se fue de boca pero yo me quedé mal. Después viene y me dice que me lo tengo que tomar más relajada...o sea, estoy agotada. Lo adoro porque tiene cosas maravillosas, pero me causa un agotamiento…es re tóxico. Muy tóxico".

Vale aclarar que el miércoles por la noche, cuando Maxi le planteó la idea de tomar caminos separados, ella se mostró interesada en mantener la relación y hasta le preguntó si la consideraba el amor de su vida. ¿Crees que tienen futuro?