¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: quiénes fueron las dos participantes que chaparon con tanta pasión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,98

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

28° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano: quiénes fueron las dos participantes que chaparon con tanta pasión

El beso de las hermanitas se dio en el marco de la fiesta celeste y blanca, en la previa del partido de la selección y tomó por sorpresa a varios 

Redacción
26/11/2022 18:46

Una escena totalmente inesperada ocurrió este viernes, mientras los participantes del reality show Gran Hermano, disfrutaban de la celebración "Albiceleste", por tratarse de la previa del partido entre la Selección Nacional y el conjunto mexicano.

Dos participantes mujeres se besaron sin filtros frente a las cámaras: se trata de Daniela y Julieta, dos de las jóvenes que se encuentran en la casa más famosa del país. Al parecer se trataba de una especie de juego en donde pedían cerveza a cambio de un beso.

El conductor de La noche de los ex, estaba haciendo hincapié en que la fiesta se hace en la previa del decisivo partido de la Selección Argentina cuando se quedó helado ante el apasionado beso que se estaban dando Julieta y Daniela bajo los efectos del alcohol.
¡Ey! ¡Uhhh! ¿Un beso entre Julieta y Daniela?”, dijo Roberto, todavía shockeado por lo desinhibido de la que desde hace unos días es la pareja oficial de Thiago Medina en la casa. “¡Perdón! ¡Por favor! ¡Momento, momento!”, dijo el conductor, y pidió la repetición, sin saber lo que se vendría después.

Por qué se besaron Julieta y Daniela
Este viernes se hizo la fiesta y la cantidad de alcohol era limitada. Ellas, como una remake de la dupla Paris Hilton y Nicole Ritchie, fueron a la pesca de bebidas y ofrecieron un beso a cambio. Frodo aceptó.

La previa del beso entre Julieta y Daniela