¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El video del inesperado gesto de Luis Miguel hacia Mirtha Legrand en pleno show

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1114.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El video del inesperado gesto de Luis Miguel hacia Mirtha Legrand en pleno show

La conductora fue ayer a ver a Luis Miguel al Movistar Arena y el cantante tuvo un inesperado gesto. Entérate de los detalles 

Redacción
16/08/2023 08:00
La conductora estuvo en el Movistar Arena.

Mirtha Legrand fue este martes a ver el show de Luis Miguel al Movistar Arena y se llevó una grata sorpresa. La histórica conductora estuvo acompañada por su nieta Juana Viale y su bisnieta Ambar para disfrutar del recital del Sol de México.

La actriz, antes de que el cantante saliera a escena, recibió muestras de cariño de la multitud que le cantó: “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”. También, en varios momentos del show, poncharon a la diva y su imagen se transmitió una de las pantallas del estadio.
Como frutilla de postre, Luismi bajó del escenario, algo que no había hecho hasta el momento, y se acercó hacia donde estaba Mirtha y la saludó con muchísimo cariño. El público, eufórico, aplaudió y gritó de emoción al ver la inesperada situación.

El astro mexicano va por su séptima presentación y hará en total diez shows en el Movistar Arena. El año que viene volverá a la Argentina y cantará en el Campo Argentino de Polo el 8 y 9 de marzo.

Apareció un testimonio que confirma que la mamá de Luis Miguel vive en Argentina 

Este martes, Lorena Della Torre estuvo en A la tarde y sorprendió con su testimonio. La mujer asegura ser la prima de la mendiga que sería la mamá biológica de Luis Miguel.(PrimiciasYa)

Hace unos días, en el programa de Karina Mazzocco pasaron la entrevista que -hace unos años- Luis Ventura le realizó a la persona en situación de calle, que llamada la atención de todos los transeúntes por su enorme parecido con la mamá del mexicano, Marcela Basteri.

Lorena Della Torre afirmó ser prima de esa persona, confirmó el parentesco con el artista, dijo que está viva e internada en un centro psiquiátrico, al que asiste para poder pasar tiempo con ella.

"Ella está internada en un nosocomio. Ella es la madre de Luis Miguel. Yo tengo contacto con ella en 2019, cuando la encuentran en situación de calle. Después de la nota que le da a Luis es primero detenida y luego trasladada a un nosocomio", sostuvo.

Al ser consultada por las visitas, Della Torre manifestó que no tuvo restricciones para verla: "Vos podes ingresar al hospital sin registrarte porque es un lugar público. La primera vez que fui a verla lo hice con mis primas, que ya la visitaban".