¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El momento que vivió el doble de Luis Miguel cuando fue a votar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El momento que vivió el doble de Luis Miguel cuando fue a votar

El hombre fue a votar a La Rural y protagonizó un insólito momento al olvidarse su DNI. Entérate de todos los detalles 

Redacción
14/08/2023 08:13
El momento que vivió el doble de Luis Miguel.

El doble de Luis Miguel cumplió con su deber cívico en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2023), pero no todo salió como él esperaba. El imitador, que votó en La Rural, se olvidó su Documento Nacional de Identidad en la mesa y tuvo que volver a hacer la cola para que las autoridades se lo devolvieran.

Entré aquí a votar y me olvidé el documento. Ahora tengo que hacer toda esta fila, ¿a vos te parece?”, contó el doble del Sol de México a Crónica TV.

“¿Podes votar en Argentina?, bromeó el cronista. El imitador le siguió el chiste y le respondió: “Sí, claro que sí. Tengo doble ciudadanía”. Además, reveló que, a pesar de la veda electoral, estuvo dando shows en algunos boliches esta madrugada.

Luis Miguel. Imagen- Web

Por otro lado, el artista afirmó que vio a la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bulrrich, tener problemas con la boleta electrónica. “No sé qué se le trabó”, contó sobre la exministra de Seguridad.

El doble del astro mexicano, ahí, volvió a referirse a su DNI y dijo: "No me lo quieren dar esos cabrones. Tengo que volver a México, darle de comer a mis hijos y volver para aquí para terminar los shows”.

 

El hermano del doble de Luis Miguel rompió el silencio 

Desde que Luis Miguel llegó a la Argentina para sus 10 shows en el Movistar Arena se instalaron los rumores que indicaban la posibilidad de que sea un doble quien se presentaba a cantar en los recitales.
“El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, había asegurado Luis Ventura en Secretos Verdaderos. Luego de eso, y en medio de las fuertes sospechas, habló en Socios del Espectáculo (El Trece) el hermano de Andrés Rey, el doble argentino de Luis Miguel.

"El martes pasado Andrés ingresó al Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar todas sus pertenencias: celular, máquina de fotos y objetos personales en la puerta", contó en primer lugar.

“Yo hablo con el día por medio por Zoom. Él firmó un contrato de exclusividad y de confidencialidad con la empresa hasta el 19 de agosto, fecha en la que se va de Argentina Luis Miguel para cumplir con sus presentaciones”, continuó dejando en claro un accionar sospechoso. (PrimiciasYa)