¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El hermano de Luis Miguel contó la verdad sobre los supuestos dobles

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El hermano de Luis Miguel contó la verdad sobre los supuestos dobles

Tras las declaraciones del músico que trabaja con el artista mexicano, Alejandro Basteri marcó su postura y contó la verdad. Los detalles 

Redacción
19/08/2023 10:41
El hermano de Luis Miguel contó la verdad sobre los supuestos dobles.

A semanas de la llegada de Luis Miguel a la Argentina, continúan los rumores sobre los supuestos dobles del cantante. Fue Luis Ventura el primero en hacer mención de este tema y asegurar que la persona que daba los shows en el Movistar Arena no era el verdadero Sol de México, sino un doble.
Finalmente, y tras la insistencia de miles de fanáticas, uno de los músicos que trabaja junto a Luis Miguel decidió romper el silencio. A través de un vivo de Instagram, Kiko Cibrián Galindo habló sobre los rumores y fue contundente con su respuesta. 

El hermano de Luis Miguel habló de los dobles.

"Que el doble. Que esto, que lo otro… ¡chicos por favor, paren con todo eso!”, comenzó diciendo en un vídeo que dejó disponible en su perfil de Instagram. "Es el Micky de toda la vida", aseguró el guitarrista y además director musical del Sol de México.

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, salió a respaldar las declaraciones del músico. A través de sus historias de Instagram, republicó el vídeo, dejando en claro que era un muestra de apoyo para terminar con las dudas sobre la identidad del artista.

El hermano de Luis Miguel, salió a respaldar las declaraciones del músico.

La palabra de Kiko Cibrián Galindo

"Que el doble. Que esto, que lo otro… ¡chicos por favor, paren con todo eso!”, fue lo primero que dijo Kiko Cibrián Galindo durante el vivo de Instagram que dejó disponible en sus redes sociales. "Es el Micky de toda la vida", agregó sobre Luis Miguel.

Ante decenas de fanáticos que estaban atentos a sus declaraciones, el músico también anunció que el concierto del jueves era el último de Luis Miguel en el Movistar Arena y aseguró que todos disfrutaron de su extensa estadía en Argentina. 

Para cerrar con el tema, Kiko remató: "¡Ninguno es doble! Somos personas reales, de carne y hueso que estamos más que dispuestos a entregarlo todo en el escenario", cerró, antes de dirigirse al Movistar Arena para dar el último show.(Pronto)