¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El filoso comentario de Jacobo Winograd contra Fátima Flórez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1125.24

Euro

$906.10

Riesgo País

----

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El filoso comentario de Jacobo Winograd contra Fátima Flórez

El mediático se metió en medio de la guerra que tiene la humorista con Norberto Marcos y dejó en claro su postura

Redacción
25/11/2023 17:49
Fátima Flórez

Fátima Flórez se encuentra atravesando un gran momento profesional y personal, en pareja con Javier Milei, a unto de convertirse en la primera dama. Sin embargo, está en medio de una batalla judicial contra Norberto Marcos, su exmarido. En este contexto, Jacobo Winograd decidió compartir su tajante postura sobre la humorista.

En una nota que hizo para Socios del Espectáculo, comenzó sentenciando: "Mi amigo Norberto no es un ladrón, el hijo no es un ladrón. Recuerden todos, hace 22 años él formó a una persona que es una gran artista, que yo quiero mucho, que es Fátima Florez. Me dolió que la abogada dijera que el hijo de Norberto era un ladrón, que lo demuestre la Justicia, que lo digan los jueces, no la televisión y no una abogada".

"A mí me importa que Norberto esté bien, porque estaba mal de salud, que la pase bien, que los amigos estemos con él, que lo apoyemos. Yo soy amigo de Norberto", afirmó Jacobo. A lo que el notero le consultó si también era amigo de Florez y la figura afirmó: "Muy, enorme... la defendí en todos lados. Fátima era familia, como Norberto".

Rápidamente, expresó: "No me voy a meter, si ella decidió ser feliz separándose de Norberto y es feliz con este muchacho, el señor presidente, bueno, que sea feliz. Yo no me voy a meter en la vida privada ni de Fátima ni de Norberto. Si quiere ser primera dama, que sea primera dama. Argentina país generoso".

"Me acuerdo ahora, no sé porque digo cosas, billetera mata galán, político mata poder... Qué quilombo, ¿no? Si Milei no hubiese sido candidato, ¿estaría Fátima con él? No lo sé. Está bien, logró lo que nunca había logrado, comer a solas con Mirtha Legrand, con Milei, ser tapa de Caras, que nunca fue tapa de Caras... Logró lo que quería, perfecto, a ella le gusta eso y está bien, es una artista bárbara, una número uno, nadie lo va a discutir. Pero no lo entiendo", sentenció irónico Jacobo.

Entonces, concluyó comentando: "Yo lamento mucho la separación de ellos, pero fue el destino. 22 años, ella se enamoró de otra persona, es lo que dice ella, se cansó de Norberto, se acabó el amor. Ahora lo que importa es que lo respete, que terminen en paz, que se dividan todos los bienes, lo que le corresponde a cada uno, y que lo diga la Justicia, no la doctora Ana Rosenfeld, ni Fátima Flórez, ni la televisión, un juez. Toda persona es inocente hasta que demuestre lo contrario, cortémosla".