¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Norberto Marcos reveló el motivo de su separación de Fátima Florez: "Hubo una pelea que..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1090.18

Euro

$908.05

Riesgo País

----

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Norberto Marcos reveló el motivo de su separación de Fátima Florez: "Hubo una pelea que..."

En una nota con Georgina Barbarossa, el productor se sinceró sobre el fin de su relación con la actriz 

Redacción
25/11/2023 08:10
Norberto, el ex de Fátima Flórez.

Fátima Flórez y Norberto Marcos se separaron luego de más de 20 años de relación. La noticia aún suena increíble. Eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero todo cambió y decidieron distanciarse.

En una nota con A la Barbarossa, el productor teatral hizo un mea culpa y reconoció que él le impuso ciertas limitaciones, que provocaron discusiones en la relación.

Norberto Marcos recordó que el año pasaron empezaron a tener muchas discusiones: "Hubo una pelea que no se terminó, pero no mal. Siempre fue todo muy amable. Estuvimos en Uruguay, había habido casi un arreglo y a partir de ahí cambiaron las cosas".

De inmediato, el productor mencionó una situación puntual que los llevó a discutir muy fuertemente. "En el último verano fue el tema de que ella quería salir con las chicas, con las bailarinas, y a mí no me parecía correcto porque ella era una figura, una estrella. Y las chicas eran mucho más chicas que ella Una cosa es salir a divertirse e ir todos..."

En ese momento, Cinthia Fernández lo interrumpió y le dijo que él no le tendría que haber prohibido salir con las bailarinas. Norberto Marcos asintió y añadió: "Es un ambiente muy complicado, a mí me gusta salir también y salíamos a divertirnos con el elenco, nos llevábamos todos bien. Incluso, salió con las chicas a bailar sola, pero capaz que ella se sintió oprimida por mí en ese momento, puede ser, y yo hasta puedo reconocer las culpas, pero nunca llegamos a conversar bien".

Fátima Flórez. Gentileza.

El productor blanqueó que Fátima quería "más libertad" en la relación, algo que encontró en su nuevo amor, Javier Milei. De todos modos, Norberto Marcos no cree que esté del todo cómoda con este nuevo vínculo. "Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra, en vez de avanzar retrocedió, ahora está con custodia policial", sentenció.

Se confirmó que un explosivo periodista hará teatro con Fátima Flórez 

A sólo cinco días de haberse convertido en la inminente Primera Dama de la Argentina, producto de la victoria electoral de su pareja Javier Milei, electo presidente de la Nación por los próximos cuatro años, Fátima Flórez sigue adelante con el armado de su próximo espectáculo.

Tal como se supo tiempo atrás, tras su ruptura con Norberto Marcos, ahora será Guillermo Marín su nuevo productor, quien montará el nuevo show teatral de Fátima.

En tanto, este viernes desde Intrusos no sólo confirmaron que Florez efectivamente hará temporada a pesar de que su vida, inevitablemente, dará un vuelco de 180 grado por lo que hasta se llegó a poner en duda su vuelta a las tablas, sino que anunciaron qué primera figura la acompañará sobre el escenario.

"Es un recontra último momento porque en este momento Marcelo Polino está firmando para hacer temporada en Mar del Plata con Fátima Flórez en las oficinas de Guillermo Marín" anunció Guido Záffora confirmando también que levantarán el telón a partir del 26 de diciembre en el teatro Roxy de La Feliz.

En tanto, ahora la pregunta es si el también jurado del Bailando 2023 se bajará del último tramo de esta temporada del programa de Marcelo Tinelli, al tener que instalarse en Mar del Plata después de Nochebuena.