¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Moria Casán opinó sobre Fátima Flórez como primera dama

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Moria Casán opinó sobre Fátima Flórez como primera dama

La exvedette dio su punto de vista sobre el nuevo rol que cumplirá la humorista tras el triunfo de su novio. Los detalles

Redacción
22/11/2023 09:54
Moria Casán opinó sobre Fátima Flórez.

A pesar de que están enemistadas hace tiempo, Moria Casán fue consultada sobre el nuevo rol que ocupará Fátima Flórez como primera dama, luego de que su novio, Javier Milei, lograra obtener la mayoría de los votos de los argentinos en las Elecciones 2023 para presidente.

Durante la última emisión de LAM le preguntaron a la jurado de Bailando 2023 qué opinaba sobre la victoria de Javier Milei ante Sergio Massa: “No me vas a pedir que analice este país”, lanzó con humor.

Luego, Casán agregó. “Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia y te voy a cantar la canción de Pinti: pasan los radicales, los liberales, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas”.

Cuando le consultaron qué le parece la primera dama, en referencia a Fátima Florez, la exvedette comentó: “No voy a opinar, ¿primera dama de este país?”, preguntó con la ironía que la caracteriza.

Javier y Fátima. Cortesía.

Luego, cuando el notero le consultó si podía comparar a la imitadora con Evita, Moria lanzó una carcajada y dijo: “No, socorro, me voy a mi casa”, expresó mostrando que está en desacuerdo con que Flórez ocupe ese puesto.

Cabe resaltar que, Fátima Florez y Moria Casán están enemistadas hace tiempo, luego de que La One criticara las imitaciones que hace la rubia sobre ella: “No me gusta cómo me imita. No tiene mucho mi voz y se quedó en las frases que decía en los 80. Si hay un uso de mi nombre en un espectáculo, quiero un billetito".

La morocha le reclamó dinero a Fátima para que la imite y amenazó con iniciarle acciones legales si vuelve a usar su imagen para alguno de los shows que realiza en el teatro, en los cuales también personifica a otros famosos.