¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diciembre en Netflix: los mejores estrenos de la plataforma

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Diciembre en Netflix: los mejores estrenos de la plataforma

El servicio de streaming suma 10 contenidos nuevos y muy esperados por sus usuarios. Los detalles 

Redacción
05/12/2023 19:25
Netflix. Imagen- Web.

El mes de diciembre es para ver películas navideñas y Netflix lo sabe mejor que nadie. El servicio de contenido por streaming ya anunció el desembarco de este tipo de contenidos y además anunció las fechas de las nuevas series y películas que se suman este mes su catálogo.

La lista de nuevos contenidos de Netflix cuenta con diversos géneros. Llagan esperadas películas como Dejar el mundo atrás, protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke así como también la temporada que dará el cierre a la historia detrás de la exitosa serie The Crown. 

Dejar el mundo atrás (8 de diciembre)

Sam Esmail es el director de la nueva película exclusiva de Netflix. Protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke, resumen: "La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta".

La típica Navidad (6 de diciembre)

La película navideña de Netflix de este año está escrita y dirigida por Petter Holmsen y protagonizada por Ida Ursin-Holm, Kanan Gill y Marit Adeleide Andreassen.

Netflix. Imagen- Web.

”Para celebrar su compromiso, Thea invita a Jashan a casa…, pero sus raíces indias y las tradiciones noruegas de la familia de ella estallan en una Navidad caótica”, adelanta la sinopsis.

No me rompan (8 de diciembre)

Dirigida por Azul Lombardía, No me rompan está protagonizada por Carla Peterson y Julieta Diaz.

El film sigue los pasos de dos mujeres con vidas totalmente opuestas que quieren alcanzar la paz.

Netflix. Imagen- Web.

Ambas van a un grupo de autoayuda tras ser diagnosticadas con ataques de ira. Allí, se unirán y formarán una fuerte alianza, con el fin de vencer a un cirujano mediático.

The Crown - Temporada 6 Parte II (14 de diciembre)

Llega el esperado final de la serie de Netflix creada por Peter Morgan. Los seis episodios finales seguirán los pasos del príncipe Guillermo y el impacto de la muerte de su madre que lo acercará a Eton, una vez más.

En paralelo, la monarquía deberá enfrentarse a la enorme opinión pública que los acecha.

Maestro (20 de diciembre)

Se trata de un film biográfico estadounidense dirigido y protagonizado por Bradley Cooper que cuenta con una producción de Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips y tiene un guion que coescribió el actor y director en conjunto con Josh Singer.

"Esta poderosa historia de amor sigue la larga y compleja relación entre el legendario músico Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein" resume la sinopsis.

No me llame Ternera (15 de diciembre)

Luego de estrenarse en el Festival de San Sebastian, llega a Netflix el documental dirigido por Jordi Évole y Màrius Sánchez.

"En una exhaustiva entrevista con el periodista Jordi Évole, José Antonio Urrutikoetxea conocido también como Josu Ternera habla sobre su participación en el grupo terrorista ETA", adelanta la sinopsis. 

Yu Yu Hakusho (14 de diciembre)

“Después de que una buena acción le costara la vida, Yusuke Urameshi, un adolescente problemático, es elegido detective espiritual para investigar los casos de los ykai rebeldes”, resume la plataforma.

Star Trek: Prodigio - Temporada 1 (25 de diciembre)

"Para sobrevivir en los confines más profundos del espacio y evitar a sus perseguidores, esta inadaptada tripulación debe aprender a trabajar en equipo para llevar la delantera y resolver el misterio que rodea a su nave", detalla la sinópsis oficial.

Berlín (29 de diciembre)

Llega la esperada serie spin-off de La Casa de Papel. Protagonizada por Pedro Alonso, Michelle Jenner y Tristán Ulloa cuenta: "En su época dorada.

Berlín se reúne con una banda en París para llevar a cabo uno de sus mejores planes: robar 44 millones de euros en joyas en una noche".