¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Netflix: las 3 películas argentinas para ver durante el fin de semana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Sabado, diciembre 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$376.00

Dólar Ahorro/Turista

$960.00

Dólar Blue

$955.00

Dólar CCL

$904.00

Euro

$393.00

Riesgo País

28° Mendoza

Sabado, diciembre 02, 2023

RADIO

ONLINE

Netflix: las 3 películas argentinas para ver durante el fin de semana

El balotaje es el evento más importante del año argentino pero el fin de semana también es para descansar y la plataforma puede ser nuestro mejor aliado. Mira 
 

Redacción
18/11/2023 19:11
Netflix. Imagen- Web.

Este fin de semana largo está teñido por el balotaje en el que se decidirá el próximo presidente de la Argentina. Sin embargo, también será una buena oportunidad para descansar y disfrutar de buenas películas desde la comodidad del hogar y Netflix puede ser nuestro mejor aliado.

En las últimas semanas, el gigante de la N ha sumado a su catálogo un puñado de películas argentinas de diferentes géneros. Entre ellas se cuentan la comedia romántica “Dos más dos” que está protagonizada por Adrián Suar, Julieta Diaz, Juan Minujín y Carla Peterson y cuenta la historia de dos parejas que se sumergen en el mundo de la práctica swinger.

Netflix. Imagen- Web.

Para quienes buscan un drama como notas emotivas, Netflix sumó a su catálogo el film “El último traje

“Narra el viaje de Abraham, un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi”, expresa la sinopsis de FilmAffinity.

Netflix. Imagen- Web.


También desde el ámbito de la comedia se encuentra disponible “Me casé con un boludo”, el film de Juan Taratuto y protagonizado por Valeria Bertucelli y Adrián Suar. Se trata de una divertida historia de una actriz que se casa con un colega y luego de un tiempo se da cuenta que se había enamorado del personaje pero no de la persona real.