¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cuáles son las series más exitosas de Netflix para ver este fin de semana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Cuáles son las series más exitosas de Netflix para ver este fin de semana

"Una familia normal", el thriller sueco de seis capítulos, es lo más visto en la plataforma junto a la nueva entrega de la coreana "El juego del calamar. Conoce en detalles 

Redacción
02/12/2023 10:24
Netflix. Imagen- Web.

La miniserie sueca "Una familia normal", desde su estreno, fue elegida por los usuarios de Netflix en Argentina y se encuentra entre lo más visto de la plataforma en la última semana. Un thriller con mucho suspenso que atrapa cuando la hija del matrimonio cae presa por asesinato. 

Las películas más exitosas de Netflix 

"El juego del calamar: el desafío" gana audiencia y suma a los fanáticos de la exitosa producción original. Pero a diferencia de la primera, esta vez los desafíos no pondrán en riesgo la vida de los participantes del reality. En tanto, los primeros cuatro capítulos de la temporada final de "The Crown" siguen firme en el Top Ten de las series elegidas por los usuarios argentinos de la plataforma. Al igual que la brasileña de acción "El ADN del delito".

Las mejores propuestas para ver en Netflix

Una familia normal. Una miniserie de suspenso de tan solo seis episodios, ideales para maratonear este fin de semana. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Mattias Edvardsson. En ella, los Sandell son una familia sueca común y corriente, compuesta por el párroco, una abogada y su hija de 19 años. Con una vida aparentemente idílica en una zona residencial a las afueras de Lund. Hasta que, un buen día, Stella es detenida y acusada de asesinato. El drama policial tiene un final inesperado. Protagonistas: Alex Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson.

El juego del calamar: el desafío. Una especie de secuela de la exitosa serie coreana. Y sus fanáticos enseguida la posicionaron entre lo más visto de Netflix. Se trata de una nueva entrega ampliada del juego original que fue furor en la plataforma con un giro emocionante, desafíos más intensos, competiciones intrigantes y la tensión característica que conquistó a audiencias de todo el mundo. Pero en formato reality show y con participantes reales que juegan por un pozo de 4.56 millones de dólares. A diferencia del thriller original, los desafíos en este programa no pondrán en riesgo la vida de los participantes, aunque llevarán al límite sus capacidades físicas y psicológicas.

The Crown. Primera parte de la última temporada. La multipremiada serie que retrata los eventos que sucedieron en la vida de la familia real británica y cubre la vida de la reina Isabel II llega al final. En estos primeros cuatro episodios de la entrega final, la princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su floreciente relación, hasta que un fatídico viaje en auto tiene consecuencias devastadoras. Durante el primer verano después de su divorcio, el príncipe Carlos y Lady Di tienen unas vacaciones muy diferentes al lado de sus hijos.

El ADN del delito. Son ocho capítulos de esta producción brasileña donde lo importante del argumento está en los vínculos entre sucesos aparentemente aislados. Y en los procedimientos legales, en todo su rigor burocrático y que en esta serie de Netflix, se transforma en un subtexto que da a cada episodio una curiosa densidad. La acción comienza con un robo a una empresa de seguridad de Paraguay que debe contar con la colaboración de la policía de Brasil. Todo lo que sucede a continuación, depende de la tensión entre funcionarios que desconfían unos de otros. Protagonistas: Maeve Jinkings, Rômulo Braga, Thomás Aquino.

Netflix: cómo se mide el Top Ten

Cada martes, Netflix publica cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas: Películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), Películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa).

Netflix. Imagen- Web.

En estas listas, se ordenan los títulos según la cantidad de horas vistas por semana. Esto es, la cantidad total de horas que los suscriptores en todo el mundo vieron cada título —original o bajo licencia— de lunes a domingo de la semana anterior.

Además, comparte las listas del Top 10 de más de 90 países (los mismos que muestran los 10 más populares en Netflix), que también se ordenan según las horas vistas, pero en las cuales no se detallan la cantidad exacta por cada territorio.