¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Autorizaron una prueba de ADN a la mujer que podría ser Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1132.47

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Autorizaron una prueba de ADN a la mujer que podría ser Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Luis Ventura confirmó que la Justicia ordenó realizar una prueba de ADN a la mujer que se encuentra internada y que podría ser la madre del cantante

Redacción
09/10/2023 08:13
Luis Miguel. Gentileza.

Luis Ventura confirmó este sábado en Secretos verdaderos que la Justicia ordenó realizar un examen de ADN a la mujer que se encuentra internada en un hospital neuropsiquiátrico, quien podría ser la madre desaparecida de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Marcela Basteri desapareció el 19 de agosto de 1986 y, desde allí, circularon todo tipo de rumores sobre lo que le podría haber ocurrido a la madre del astro. Ventura, por su parte, sostuvo que Basteri podría ser una mujer que se encontraba en situación de calle en Buenos Aires.

El periodista informó cómo es el estudio que le harán a la mujer: “Le sacan sangre del dedo”. “Lo marcan en un papel como si fuese un secante, cinco o seis muestras de sangre”, explicó la invitada al ciclo y el conductor le preguntó: “¿Cuándo están los resultados?”. La invitada respondió que esa información es mejor preguntársela a un médico.

La justicia autorizó la prueba de ADN a Marcela Basteri. Gentileza.

Ventura también compartió la resolución judicial que podría revelar el misterio de la identidad de la persona que tiene el mismo lunar en el cuello que tenía la mamá de Luis Miguel. "Así como los marcamos, tiene los lunares. Tiene todos los detalles. Tiene el mismo lunar en el cuello”, había dicho Ivana Basteri en A la tarde.

Cuánto cuesta ir a ver a Luis Miguel en su cena de gala en La Rural

Fenix Entertainment y CMN anunciaron que el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala.

Un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking.

La preventa comenzará este lunes 11 de septiembre a las 12 del mediodía por 48hs o hasta agotar stock en www.entradauno.com. Finalizada la preventa Santander American Express, comenzará la Preventa 1.

Y según se conoció, el valor de las entradas para esta cena show oscila entre los 800.000 y el 1.000.000 de pesos. Un monto que si se traslada al dólar blue va entre los 1.100 y los 1.400 dólares. (PrimiciasYa)