¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una prima de Luis Miguel asegura que la madre del cantante está viva

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Una prima de Luis Miguel asegura que la madre del cantante está viva

Lorena Latorre habló con Entrometidos, donde detalló que tomó contacto con la mujer hace tiempo. Reveladores detalles 

Redacción
11/08/2023 10:52
Luis Miguel junto a su mamá.

Los dichos de Luis Ventura sobre las visitas que Luis Miguel le haría a su supuesta madre, Marcela Basteri, en un conocido hospital psiquiátrico de Argentina fueron respaldadas este jueves por Lorena Torre, una prima del cantante que asegura que mantiene charlas con la mujer.

Carlos Monti entrevistó en Entrometidos a Lorena, que contó que su abuela paterna era hermana del abuelo materno del cantante, por lo que es una prima segunda de Luismi. En este sentido Torres contestó con un “por supuesto” cuando el conductor le preguntó si para ella Basteri está viva.

Marcela y Luis Miguel.

“Está en Argentina, en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires”, dijo Lorena, que confesó que visita a la supuesta Basteri. “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, agregó la mujer, dando a entender que cree fervientemente en la identidad de la mujer ingresada como Honorina Montes.

Qué dijo la prima de Luis Miguel 

“No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía, sino también por los relatos que ella hace y que solo un miembro de la familia Basteri los puede hacer”, contó Lorena que agregó que llegó a la mujer a través de “una amiga que la comenzó a visitar”.

Habló la prima de Luis Miguel.

Mi prima Ada es la primera que da con Marcela, pero yo me conecté cuando ya estaba internada en el Hospital”, explicó Lorena que contó de qué habla con la supuesta madre de Luis Miguel.

“En cuanto a sus hijos, en realidad es poco lo que hablo con ella, porque la voy a visitar y hablamos de lo que ella tiene ganas de hablar. Y en este momento está siendo medio complicado el habla porque tiene un problema en la boca”, agregó Lorena.