¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupa la salud de Luis Miguel en su Tour 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Preocupa la salud de Luis Miguel en su Tour 2023

El cantante mexicano está en el medio de la polémica a raíz de los posibles dobles que tiene y ahora un imprevisto podría arruinar sus shows. Qué fue lo que le pasó  

Redacción
10/08/2023 11:27
Luis Miguel en Argentina.

Luis Miguel está en Argentina presentando su nueva gira que lo trajo al país luego de cuatro país. En medio de polémicas versiones sobre dobles del artista, ahora se conoció que en el show del martes 8 de agosto, el cantante mexicano no se sintió bien y hasta llegó a tener problemas en su voz. Surgió entonces, el interrogante: ¿podría suspender su Tour 2023?

Ayer miércoles en A La Tarde se contó que Luis Miguel sintió incomodidad al cantar, fallas en las cuerdas vocales y hasta hizo cantar al público para poder seguir en el escenario del Movistar Arena y no fallarle a su público. Para no tener que reprogramar la actuación de esta noche, le colocaron un antinflamatorio.

"Tensión y polémica porque peligró el recital de Luis Miguel... Según información de allegados a la producción que trajo al artista mexicano, hoy se despertó y no tiene voz... se despertó muy mal", reveló Mati Vázquez.

Luis Miguel. Imagen- Web

Y agregó: "Ayer, quienes fueron al recital, notaron que su voz no era la misma. Esta situación es minuto a minuto y se va actualizando".
El panelista de A La Tarde contó que se pensó en reprogramar el concierto, pero no fue posible por las fechas: "Al mediodía de ayer escribieron y me dijeron: 'se suspende Luis Miguel, hoy no tiene voz'. Quisieron correr la fecha, querían ponerla el domingo, pero no era posible porque están las PASO".

Según se detalló, el cantante mexicano, uno de los más profesionales del mundo de la música, decidió seguir adelante. Luismi accedió a un tratamiento con corticoide para poder sentirse mejor: "Tuvieron que medicarlo para que pueda presentarse. Esto podría poner en riesgo el resto de las presentaciones".

Hasta el momento, Luis Miguel se presentó en el Movistar Arena los días 3, 4, 6 y 8 de agosto. Si bien la función de este miércoles 9 de agosto se realiza, finalmente, preocupa porque aún le restan 4 funciones en nuestro país y luego debe seguir adelante con su Tour 2023 en distintas ciudades del mundo.

Luismi sufría de tinnitus, ruidos en el oído, por los cuales debía esforzar más su voz y sus cuerdas vocales por los sonidos que percibía y le molestaban. (Pronto)