¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nación remata autos oficiales: cómo podés participar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nación remata autos oficiales: cómo podés participar

Esta decisión va de la mano de la llamada "austeridad política" que prometió Milei durante la campaña y una vez inserto en la presidencia 

Redacción
23/03/2024 11:14
Conocé los modelos y como ingresar a la subasta.
PUBLICIDAD

Cuando Javier Milei asumió como presidente, una de sus principales promesas fue fomentar la austeridad en la política. En línea con este compromiso, la Presidencia de la Cámara de Diputados ha decidido reducir su flota de autos oficiales, poniendo a la venta 46 unidades.

La exhibición de estos vehículos, gestionada a través del Banco Ciudad, se llevará a cabo los días 22 y 26 de marzo, de 14 a 16 horas. Los primeros 29 lotes se subastarán en Av. Rivadavia 1841 Anexo A Subsuelo, mientras que los restantes (del 30 al 46) estarán disponibles para subasta en la calle Pasco 650, ambos en la ciudad de Buenos Aires. 

Desde Diputados realizaron un comunicado y expresaron: "Cumpliendo con el mandato de austeridad encomendado por el presidente de la Nación, esta institución no utilizará el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no estén directamente relacionadas con su funcionamiento nacional". 

Algunos de los vehículos a subastar son de la marca Toyota, Nissan, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet y Renault. Los precios ocilan entre los 3.000.000 y hasta los 26.000.000, cabe aclarar que son todos vehículos usados.  

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA

Para participar en la subasta, aquellos interesados deben ingresar al sitio web https://subastas.bancociudad.com.ar y registrarse, ya sea como individuos o empresas.

Además, es necesario proporcionar una garantía de oferta que represente el 10% del valor base establecido para cada lote, y esto debe hacerse hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta, tal como se especifica en las Condiciones de Venta que rigen el evento.

En cuanto a la comisión del comprador, esta será del 10% del precio de venta más el I.V.A correspondiente. Además, como requisito, dicha comisión debe ser abonada dentro de los dos días hábiles posteriores a la notificación electrónica enviada al comprador que ha sido preadjudicado en la subasta, al momento mismo de pagar la señal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD